cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra se reinicio en copia de seguridad con ( Smart Switch)

(Tema creado el: 08-12-2024 08:04 PM)
99 Visitas
Eliecer_09
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
[Alerta de mucho texto, gracias por leer] 

Hola gente, tengo una pregunta que me tiene preocupado.
Me compre un S22 Ultra usado por ML, pero pasa que cuando estoy haciendo copia de seguridad de mi anterior samsung (S21+) mediante la app qué menciono en el título se reinicia, si bien después de que paso eso la primera ves, pude pasar todos mis datos y luego de un tiempo se empezaba a reiniciar de manera aleatoria. Force una actualización ya que no estaba actualizando por que es una versión de EEUU creyendo que era eso, estaba haciendo la copia de seguridad otra ves y paso exactamente lo mismo. Realmente no se a que se deba, y quizás hasta el ex dueño vea este post. Nada más estoy preocupado que haya comprado un producto defectuoso ya que hace años uso Samsung y es primera ves que me pasa esto. 

Por último, intente de todo, actualize, resetie de fabrica y hasta hice la copia en modo seguro y se reinicia igual, si bien al no copiar ningún dato no se me ah apagado ( al inicio solo darle al siguiente ), nada me asegura que no lo haga a futuro ya que no debería pasar. 

Si alguien sabe o le ah pasado algo similar, ojalá pueda dejar un comentario, actualmente se lo quiero devolver al dueño pero este se niega, ya que según el, asegura que el dispositivo estaba al 100% cuando el me lo envío, pero tampoco nada me asegura que fuera así. 
0 kudos
1 Comentario
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Lo más probable, es que el móvil, al ser de segunda mano, y sin ninguna garantía, debe tener problemas de NAND (memoria interna, de ahí los errores). Y el dueño anterior, se deshizo del problema.
Si lo compraste por mercado libre, insiste y trata de recuperar el dinero.
Reparar eso, te saldrá más caro que el mismo móvil.
Servicio técnico, revisar, desoldar, colocar memoria interna nueva, un cacho en todo sentido de la palabra.