cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ULTRA Sin Actualizaciones desde 2023

(Tema creado el: 07-29-2024 01:43 PM)
125 Visitas
oliveiraj9103
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, compre un Samsung S22 Ultra en Amazon. Lo uso en Venezuela. No le llegan actualizaciones desde noviembre de 2023 y tiene One UI 6.0 y quisiera que se actualizará a 6.1 Tiene CSC XAA, específicamente esto:

SAOMC_SM-908U_OYN_XAA_14_0012
XAA/XAA,XAA/XAU/TMB

He leído muchas cosas, tanto que los XAA casi nunca se actualizan como también he leído que puedo cambiar ese CSC a otro Con la herramienta de SamFW para asi poder recibir actializaciones mas rapidas. Sin embargo no se cual seria el CSC ideal para mi dispositivo, no se si en el proceso de cambiar el CSC voy a perder toda la información y no se si es conveniente hacerlo. Porque me han dicho que no puedo cambiar a cualquier CSC porque pudiera dañar mi equipo. Cabe destacar que manejo bien las herramientas de Flasheo de celulares pero quisiera que me ayudarán a aclarar esas dudas que expuse arriba. Muchas Gracias

2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola oliveiraj9103, un placer saludarte 🙂
Bueno en realidad te recomendaría verificar el perfil de Lr19 ahí nuestro Members expuso una vez en sus últimas publicaciones respecto a lo que estás buscando.

Nota: Pero recordarte que si el Galaxy al no ser liberado del todo y esté atado alguna compañía operadora está algo difícil, pero bueno para éso están los vídeos en YouTube de cómo realizar ésos pasos de Downgrade
0 kudos
oliveiraj9103
Active Level 2
Galaxy S
OK lo revisaré. Pero entonces es posible que eso que dice TMB ql final sea el problema central que pueda estar teniendo?
0 kudos