cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra sin cargador?

(Tema creado el: 06-16-2022 01:43 PM)
115 Visitas
Fabriciofb87
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Adquirí un S22 Ultra hace unos dias y la verdad que el equipo es increible,pero realmente da mucha mala imagen para samsung el hecho de que no incluyan un cargador en el equipo ya que por el elevado costo que tiene el equipo me parece de muy mal gusto tener que comprar por separado un "accesorio" que se considera de vital uso para el dispositivo.

Deberían reveer estas cuestiones porque al ser un terminal "tope de gama" deberían darnos a los usuarios los accesorios que todas las demás marcas incluyen en sus productos.

Saludos cordiales!
16 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Son pocos países que tienen una ley que obliga enviar el móvil con su cargador.. Nos tenemos que ir adaptando a esto ya que es tendencia.
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Osea por seguir la tendencia el S22 ultra ya no es la herramienta multiuso mas completa, que sirve para todo. Por hacer el pequeño y calculado cambio de remover ranura SD deja afuera a youtubers y cineastas.

Ejemplo: Con mi Note 20 ultra puedo grabar por horas en 4 y 8k, ya que cuento con hasta 1,25 TB de espacio por la tarjeta SD. Y si quisiese grabar aún mas, en 1 minuto y sin apagar el telefono cambio la tarjeta SD por otra de 1 TB.

Con un S22 Ultra con la memoria media llena, ¿Cuantos minutos de 8K le entran?
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo resolví a lo croto ese problema enchufando un pendrive USB C cuando necesito más capacidad.
Fabriciofb87
Active Level 3
Galaxy S
Será tendencia pero me parece que Samsung debería enviar el cargador ya que por el costo que tienen los equipos me parece absurdo tener que comprarlo por separado,en equipos gama media/baja podría entenderlo,pero en un tope de gama? Debería traer absolutamente todos los accesorios,ya que las demás marcas en sus equipos topes de gama te envían absolutamente todo
Fabriciofb87
Active Level 3
Galaxy S
Jajajaja me quejo como usuario que elije la marca ante las demás
Fabriciofb87
Active Level 3
Galaxy S
Exactamente a eso voy con mi comentario,siendo el celular más caro al día de hoy y buque insignia de la compañía deberían enviártelo con el cargador correspondiente,ya que con los de 15w que son los que tienen la mayoría de los equipos anteriores ,no se puede aprovechar la carga rápida
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Esa es una tendencia de todas las marcas. Ahora que deje de venir con ranura para tarjetas SD acorta tremendamente la vida util y las posibilidades que da el equipo.

En contraste, mi Note 20 ultra soporta 1TB adicional a los 256 Gb que trae. Un paso atras enorme.
Fabriciofb87
Active Level 3
Galaxy S
Por eso a veces las generaciones pasadas tienen mejores prestaciones que las actuales,de todas maneras la tendencia es fomentar al consumismo reduciendo las prestaciones para que tengas que "actualizarte" cada tanto
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
El fundamento son cuestiones ecológicas. Disminuir la cantidad de residuos eléctricos. Dan por supuesto que sí compras un S22 ultra no es tu primer teléfono y por lo tanto debes tener un cargador. O si querés aprovechar la velocidad de carga te tenés que comprar uno.
No comparto esta posición. Pienso igual que vos. Yo quiero que el producto que compró venga con todo.
Si vas a comprar cargador te recomiendo el de 25W. Por precio y prestaciones es la mejor opción. Te paso una comparativa que hice con diferentes cargadores y el S22 ultra.
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/cargadores-diferencias-15w-25w-35w-y-45w-carga-inalámbric...