cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[S22 Ultra] sin red móvil desde la última actualización

(Tema creado el: 01-23-2025 11:22 PM)
72 Visitas
ValeeDS
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde el día de ayer, que actualicé el sistema, mi teléfono no levanta señal en lugares cerrados. Ya probé reiniciando, probé el modo avión, probé el chip en otro dispositivo e incluso fui a la compañía a que me cambien el chip, pero sigo teniendo problemas. Parece que al realizar la actualización se afectó la antena de datos, porque como mencionaba, en lugares cerrados no levanta señal, mientras que en otros lugares levanta sin problemas. La única solución que encontré para podes realizar y recibir llamadas y mensajes de texto es activar la opción de llamadas wifi.

Se puede revertir una actualización deln? sistema?
4 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Hola Vale, no se puede revertir una actualización del sistema.
¿Intentaste con restablecer ajustes de red móvil?
Si eso no anduvo, podés probar haciendo wipe caché partition, te dejo el link de un tutorial:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM

Si sigue el problema, tendrías que restablecer el celu a valores de fábrica
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Quien usa Chip? Usa Esim
0 kudos
ValeeDS
Active Level 2
Galaxy S
Primero tengo que poder recibir mensajes de texto
0 kudos
elvinco
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo problema en un s23 ultra. Desde que instale el parche de enero perdí conectividad de redes móviles. Ya hice hasta reset de fábrica y cambie sim por esim y no funciona. Sin embargo la sim si funciona en otros equipos
0 kudos