cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra sin señal

(Tema creado el: 07-30-2024 04:45 PM)
198 Visitas
sgalli02
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde la última actualización mi s22 ultra dejo de tener señal en general. Muy pocas veces tiene señal. Si alguien tiene alguna idea se agradece. 
8 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo primero le borraría la partición caché. Se recomienda hacerlo luego de cada actualización.

Hay varios posts sobre el tema en el foro, en YouTube, etc.

Te dejo el del ex embajador de Samsung. Para borrar el caché, el celular tiene que estar enchufado a una computadora u otro celular o tablet. Sino no entra al recovery mode.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tips-wipe-cache-partition/td-p/14824845?src=ShareByUserCM

Por otro lado, podés reiniciar a valores de fábrica las redes.

Vas a AJUSTES >>>ADMINISTRACIÓN GENERAL >>>> RESTABLECER >>>>> ajustes de red móvil y/o ajustes de wifi y bluetooth.1722370487910_1722370487901_0.jpg
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Se paso al lado oscuro de IOS
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
🤪🤪🤪
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo tambien un s22U y recibi esa actualizacion. Y no tengo ningun problema de señal ni de otro tipo.. Por lo tanto me parece que es problema particular de tu equipo. No de la actualizacion. Vaya a saber si se hizo correctamente o si tenias algunas apps con algun inconveniente. Proba de hacer los pasos qur te comentarin mas arriba.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Le has hecho WiPE CACHE Partition?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @sgalli02! Cómo estás? 👋🏼

Luego de la actualización de software, es común que notes que tu dispositivo puede presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días🔋

Esto sucede porque el dispositivo comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera🤗

📅 Si luego de una semana o dos, seguís experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que puedan revisarlo. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

Podés probar ha

Germanccito
Active Level 3
Galaxy S
Hola, buenas tardes.
Si presentas problemas de señal te sugiero lo siguiente.

Si pasas tu equipo de 4G a 3G y en 3G directamente tiene poca señal o es nula, es un problema físico y no de actualización.
0 kudos