cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra sobrecalentamiento

(Tema creado el: 12-06-2022 06:23 PM)
482 Visitas
nicolasibs
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estimados: Tengo mi S22U hace 7 meses y últimamente me está dando problemas de sobrecalentamiento en uso normal de RRSS. 

Entiendo que con el calor no hay que sobreexponer el teléfono. Sin embargo, en uso normal sobrecalienta. Inclusive, hoy me llego el aviso de que el dispositivo tenía que enfriarse para seguir utilizandolo.

Cabe destacar, que últimamente la batería me está durando muy poco, con decir que al escribir la publicación, el celular ya tiene 27% con sólo 3 horas de pantalla encendida. 

Me pueden orientar si esto es normal, si Samsung sabe de esto y quizas lo vayan a arreglar con una actualización. ¿O me voy directo al Servicio Técnico?


image



9 Comentarios
TKeru
Beginner Level 3
Galaxy S
Últimamente he sentido lo mismo en mi celular respecto al sobrecalentamiento, estoy en Instagram o Facebook unos cuantos minutos y mi teléfono se sobrecalienta demasiado.
Tengo un S22U.
0 kudos
nicolasibs
Active Level 4
Galaxy S
Estoy en las mismas. Mejor lo llevaré a un SSTT.
0 kudos
Manolo26
Active Level 3
Galaxy S
Si tienes la opcion de ram plus encendida prueba con apagarla a mi me dio buen resultado con el sobrecalentamiento en mi s21ultra.
nicolasibs
Active Level 4
Galaxy S
Lo desactivé pero sigue igual. Lo llevaré a SSTT mejor.
0 kudos
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
si le metes juegos que consumen altos recursos y procesamiento gráfico como el COD, la vida útil de la batería y del equipo baja rápidamente
0 kudos
nicolasibs
Active Level 4
Galaxy S
Así es, pero si te das cuenta, estuve 74 minutos en juego. Facebook y Whatsapp 56 minutos; aún así consumió bastante batería. Lo llevaré a SSTT mejor.
0 kudos
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
desde que lo compraste hiciste algún Hard Reset? en que modalidad tienes la velocidad de procesamiento? optimizada, alta, o maximizada?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Servicios como Facebook, y obviamente jugar mucho, son altamente demandantes de cpu y gpu (juegos propiamente tal). Si bien, el gráfico de consumo, es algo indicativo, no refleja el consumo exacto. La temperatura, no es un amigo de las batería, y mientras más caliente este, más se reduce la vida útil. También considerar, que si se tiene Bluetooth y gps siempre activo, también aumenta el consumo (y calor) por siempre estar buscando nuevos dispositivos, y posición del móvil (aunque no se este usando propiamente tal, sigue buscando).
Si se usa mucho facebook, recomiendo hacerlo desde un navegador web.
0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
La batería del s22 ultra dura poquísimo debido a q su procesador snapdragon fue fabricado por Samsung, y quedaron tan mal que dicha fabrica detuvo su producción, equipo se calienta muchísimo y agota rápido la batería, en fin un equipo q funciona peor que cualquier tope de gama Samsung anterior
0 kudos