cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra: un mes después 🗓

(Tema creado el: 04-09-2022 12:32 PM)
640 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Les quiero compartir mi experiencia con mi Galaxy después de un mes de adquirirlo y siento que ha sido el mejor Galaxy que he tenido hasta el momento📱😍

1. Excelente fluidez y UX. Personalmente no he presentado problemas de calentamiento y la calidad de las fotos es impresionante. Tampoco he presentado problemas en apps 📈

2. La batería ha mejorado bastante, me ha llegado a durar hasta día y medio (uso normal) y sin problemas un día completo (uso rudo). Ayuda bastante que tengo Bixby Routines para la noche en caso de que no lo ponga a cargar o que me ayudan durante el día 🔋

3. La calidad de pantalla es simplemente la mejor...creo he visto más Netflix en mi Galaxy que en la misma televisión. Lo mismo con YouTube. Claro, tomen en cuenta que en el caso de Netflix tienen que tener contratado el plan que los deja ver contenidos en 4K y HDR 🎵🎬

4. Siendo éste mi primer Galaxy con S Pen, les puedo decir que definitivamente el S22 Ultra me ha creado la necesidad de utilizar el S Pen mas seguido...creo que aquí entra el "no hay vuelta para atrás". Años pasaron de la serie Note y nunca me animé por uno...hasta ahora. En mi caso me ayuda bastante para edición y creación de documentos y multimedia (de office y apps de terceros) 🖊

🔴 Pero así como hay cosas buenas, también hay áreas de oportunidad que a mi punto de vista Samsung puede mejorar 🔴

1. No hay accesorios en las Stores; esta pasando lo mismo que con las series anteriores...hay cases/fundas (y no de todos los modelos y colores) para las versiones normal y plus pero no para el Ultra (por lo menos aquí donde vivo)...ya no se diga cargadores, auriculares, etc ⚠️

2. Y relacionado al punto anterior...el servicio en general de la Store últimamente ha sido muy mala, por experiencia, atienden mejor en Samsung dentro de Palacio de Hierro que afuera en la Samsung Store que está en la misma plaza. No sé si sea falta de capacitación, de ganas de vender, de seguimiento o falta de todo lo anterior pero sí deben de mejorar la actitud de los que trabajan en sus Stores.

- Les preguntas algo, no saben 😔
- Les dejas datos para que se comuniquen contigo, no lo hacen 😒
- Te hacen sentir que les estas haciendo un favor al irles a comprar a la Store 😧

Pero regresando al Galaxy como tal, estoy muy contento con el desempeño que me ha dado este tiempo mi S22 Ultra! Para mi el tema de la cámara es muy importante y no me ha fallado. La batería tampoco. En pocas palabras, no me arrepiento del Galaxy que elegí 🤩

Saludos!!
6 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Totalmente de acuerdo Arturo, vas a las Samsung store y es triste que no tengan accesorios para los galaxy 🥲
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Ya sé 😅 pero bueno, terminamos comprándolos por otro lado 🤷🏽‍♂️
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Y cuanto costo ese modelo?
0 kudos
Fcopalacios
Active Level 4
Galaxy S
Jajaja tienes razón. Por lo tal en México así son en todas las marcas.. como Apple y Samsung.. al menos.
0 kudos
Rolcamargo
Active Level 3
Galaxy S
Tienes razón, es un excelente equipo y yo igual estoy con el problema de los accesorios y la mica de protección para la pantalla
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Te recomiendo la de Rinkge, vienen dos y no esta cara, vale mucho la pena, yo la tengo desde el 28 de marzo y parece que la puse hoy...esta intacta, no se nota con el uso del S Pen 😉
0 kudos