cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ULTRA una decepcion la peor duración de bateria

(Tema creado el: 04-05-2022 12:42 AM)
elinnivisor
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Les comparto un enlace de una comunidad de Samsung donde plantean el inconveniente que tiene la bateria del S22 Ultra. Hace 5 días que tengo este equipo y solo usandolo con wifi y limitando todos los recursos la bateria no llega a las 8 horas con pantalla apagada. Una verdadera decepción.
Seguramente van a salir a decir que es normal los primeros días, que la IA del equipo está conociendo el uso que se le da y bla bla bla...
13 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
IA? 🤣 No lo tomes a mal. Pero tal vez tu equipo vino defectuoso. Ni el pero teléfono dura 8 horas. Llévalo al servicio oficial. No es lo q les pasa a todos. El s22 q uso tiene 20 horas de autonomía con 3 de pantalla. Hace valer tu derecho y q te lo cambien. Hace capturas de la duración de batería.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Si es como decís cosa que me parece un poco exagerado, tienes que ir a reclamar por la garantía porque quizás tenga algún defecto. De todos modos siempre depende del uso que cada uno le dé al teléfono, y en base a eso varía la autonomía de la batería.
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Es muy poco lo que te está durando. Yo lo cargue antes de ayer antes de dormir y todavía tira algo. Te aconsejo que lo lleves al servicio oficial.Screenshot_20220405-101339_Device care.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Cómo estás?

Te recomendamos que puedas acercarte a un service center para que puedan chequear el estado de tu teléfono de forma específica 👌

Te comparto un link donde podrás buscar y encontrar un service center cercano a tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

0 kudos
elinnivisor
Active Level 3
Galaxy S
Vivo el chubut y acá no "service center". Cargue una devolución y la semana pasada retiraron ese pisapales de 229.000. Todavìa estoy esperando el cargador que no incluyeron pero el cuál pagué. Samsung son impresentables en todo sentido.
0 kudos
checanet2020
Active Level 5
Galaxy S

Me dura casi 2 dias. Tiene defecto tu equipo.

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola elinnivisor! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad. Acercalo con la factura de compra.

0 kudos
Pekka36
Active Level 4
Galaxy S
Hola me pasa lo mismo, el problema esta en el ultra no en los otros s22, llego a 5 horas de pantalla con suerte, me puse a buscar y a todos les pasa lo mismo. Creo q lo vendere