cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra vs s24 ultra

(Tema creado el: 05-23-2024 04:47 PM)
630 Visitas
eddhv2207
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola, quiero cambiar mi s22 ultra por s24 ultra pero he mirado videos y comentarios que no conviene , que no vale la pena, que ofrece muy pocas mejoras por el precio, ¿alguien que lo tenga que pueda darme reseñas?
De ante mano lo vi en la tienda y el diseño cuadrado sin la pantalla curva no me agrado
¿Que opinan conviene cambiarlo?
5 Comentarios
JulGo
Active Level 3
Galaxy S
Hola que tal, yo hice el mismo cambio hace apenas unos días del 22 al 24 ultra y lo que llevo explorado si me ha gustado bastante. Creo si conviene, pero ya tu decidirás. Saludos
eddhv2207
Active Level 7
Galaxy S
Es verdad que se la calienta pronto la pantalla y pierde el 40 % de brillo?
0 kudos
JulGo
Active Level 3
Galaxy S
A mi no me ha pasado. Lo que he notado que se calienta mucho al estar cargando, pero después se normaliza
0 kudos
Dexus
Active Level 2
Galaxy S
Yo tuve la misma incertidumbre, te puedo decir basado en mi experiencia que yo cambié mi s22 ultra por in s24 ultra, estoy contento con los avances, la inteligencia artificial no la uso tanto que es su mayor novedad, en cuanto a cámaras, consideró que es un tema que se tiene que pulir mediante actualización de software ya que en ocasiones no tienen el mejor comportamiento, la pantalla mejora ligeramente nada drástico, el sonido si mejora y fluidos después del tiempo de uso de samsung si se nota, sin embargo de cara a cambió de estética y quizás un salto entre servicios y lo que podría ofrecer el próximo samsung te invitaría a que si tienes la oportunidad de quedarte con tu s22 ultra y no sientes que te decepcione hazlo y junta para el próximo, el tema del calor en lo particular no lo he notado, y eso que soy un usuario exigente, no lo uso en juegos pero en multitarea y cosas que le demandan muchos recursos si y te puedo decir que ha funcionado de maravilla inclusive por más de 3 horas de grabación continua de video y otras tareas a la par.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No le creas tanto a los videos de YouTube, la mayoría son ifomerciales ya que son pagados por las marcas, no solo samsung, y cuando no son pagadas los creadores de contenido saben que vende más hacer polémica y les tiran hate.
Lo mejor es, en la medida de lo posible siempre ver físicamente el dispositivo electrónico (no solo los celulares). Siempre que te genere un gasto y considerable lo mejor es verlo por nuestros propios ojos y pensarla no 1 si no unas 3 veces hasta que estas bien convencido, los videos solo nos deben servir como referencia de funciones, sus opiniones de los techtubers tómalas con pinzas.
0 kudos