cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra y One UI 5

(Tema creado el: 11-24-2022 06:04 PM)
107 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Como saben ya llegó a los S22 la nueva interfaz One UI 5🇲🇽😉 sin duda una actualización que muchos (me incluyo) estábamos esperando.

En mi Galaxy todo ha jalado excelente, sin trabas, cierres repentinos de apps o reinicios inesperados del celular💯 

El único pero que lo pongo (por ahora) es el rendimiento que tiene mi batería🔋 Ahora dura un poco menos, nada extremoso pero si noto que mi batería desde que instalé One UI 5 disminuye mas rápido que antes.

Ojalá Samsung pueda en un futuro no tan lejano, con nuevos parches, optimizar más todavía One UI 5 para que el rendimiento de la batería vuelva a mejorar📱

Pero poniendo a un lado el tema de la batería, personalmente One UI 5 hasta el momento me ha gustado, sí noto una fluidez mejorada respecto al One UI anterior. Felicidades por eso Samsung😃

Quisiera leer sus experiencias hasta el momento con One UI 5 Members, comenten!

Saludos!!
25 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartir tu experiencia, ArturoMyTG 😎

ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Siempre es un gusto publicar JC 😄 y la verdad está muy padre One UI 5 y llegó antes de lo previsto (había leído que llegaría a los S22 en diciembre y llegó poco antes) 🥳
0 kudos
evidalss
Active Level 3
Galaxy S
Me preocupa lo de la batería, acabo de comprar el S21 FE y aun con One Uo 4.1 le dura menos la pila que a mi ex A52, a duras penas me da 6 horas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola evidalss

Lo de la batería en un inicio es normal, tu Galaxy pasa por un proceso que se llama Análisis de Patrones de Uso, pasado ese periodo, la batería empieza a durar más y más hasta llegar a su tope que es lo que te dará normalmente 😉
evidalss
Active Level 3
Galaxy S
Esperemos que así sea :)
YahirCa
Active Level 1
Galaxy S
A mi no me ha llegado nada aun): quizá por que mi teléfono es ATT americano tarde más en llegar, alguien que lo confirme?
0 kudos