cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra y One UI 5

(Tema creado el: 11-23-2022 06:19 PM)
921 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Como saben ya llegó a los S22 la nueva interfaz One UI 5🇲🇽😉 sin duda una actualización que muchos (me incluyo) estábamos esperando.

En mi Galaxy todo ha jalado excelente, sin trabas, cierres repentinos de apps o reinicios inesperados del celular💯 

El único pero que lo pongo (por ahora) es el rendimiento que tiene mi batería🔋 Ahora dura un poco menos, nada extremoso pero si noto que mi batería desde que instalé One UI 5 disminuye mas rápido que antes.

Ojalá Samsung pueda en un futuro no tan lejano, con nuevos parches, optimizar más todavía One UI 5 para que el rendimiento de la batería vuelva a mejorar📱

Pero poniendo a un lado el tema de la batería, personalmente One UI 5 hasta el momento me ha gustado, sí noto una fluidez mejorada respecto al One UI anterior. Felicidades por eso Samsung😃

Quisiera leer sus experiencias hasta el momento con One UI 5 Members, comenten!

Saludos!!
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Si no quieres restablecer por completo, checa el comentario del buen waperrys en este post
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/alguien-tiene-problemas-con-la-pantalla-de-bloqueo/td-p...
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por la mención.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
A lo mejor puedes hacer lo que comentan abajo de restablecer a fábrica para que tengas un inicio limpio con One UI 5. A veces pasa que algo no se instala o descarga bien y eso suele funcionar el problema.
0 kudos
Alvarito640
Active Level 3
Galaxy S
Voy a intentar aver si funciona porque siento q se descarga muy rápido
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Muy bien! De momento cual es la funcionalidad que te llama más la atención de one ui 5?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Me agrada que la paleta de colores es más amplia. Así puedes personalizar más de acuerdo a tu fondo de pantalla. Y la fluidez que tengo ahora con One UI 5...si siento una mejoría 😃
Carlos3
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el S22U llego la actualización el fin de semana, y caso contrario, la batería esta muy bien, hay mucha diferencia en comparación con la versión anterior.
Ocupo la redes, cámara, llamadas durante todo el día. No fue necesario restablecer los ajustes.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Genial! Ojalá mi batería se vaya adaptando mejor con le tiempo 😀 hasta el momento he tenido buena experiencia en general.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Desactiva la ram virtual. Y veras una mejora en la bateria.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Gracias por el tip waperrys 😉