cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra y S23 Ultra NO ven la red WIFI 6E 6 GHz

(Tema creado el: 06-08-2023 11:06 PM)
1743 Visitas
EduardoBalsa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo dos S22 Ultra y un S23 Ultra. También tengo un red WIFI tribanda 2.4/5.8/6 GHz, es decir WIFI 6E. Estos teléfonos NO ven la red 6E de 6 GHz. Tengo una notebook que sí la ve y se conecta perfectamente en 6E 6GHz. Cuando compre los teléfonos entre sus características indicaba que tenían red WIFI 2.4/5/6 GHz, es decir WIFI 4/5/6/6E. Se conectan perfecto en WIFI 4/5/6 pero NO a la red WIFI 6E que no la ve. Llame Soporte Técnico unas 4 veces y me responden cosas ridículas echándole la culpa a mi proveedor de Internet y/o de telefonía móvil, entre otras, pero NO se hacen cargo que el problema son los teléfonos. NO tienen activada la red WIFI 6E de 6GHz aunque engañosamente lo venden como que si. Gente de Samsung Argentina, me siento muy decepcionado con esta actitud engañosa. Vi por esta comunidad y por redes sociales que muchos usuarios se quejan de esta misma situación. Por favor solicito tengan a bien dar una respuesta y solución a esta situación. Sean Serios y Honestos. Necesito que esto se resuelva a la brevedad porque lo necesito para mi trabajo implementado redes WIFI en grandes empresas. Caso contrario acudire a Defensa del Consumidor y/o el Enacom. Quedo atento a sus comentarios. 

35 Comentarios
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Con respecto al soporte técnico de Samsung no te gastes, de soporte....no tienen nada....y técnico menos....son administrativos que saben cosas básicas para un usuario inicial....olvídate que sepan la diferencia entre wifi 6 y 6E.
EduardoBalsa
Active Level 3
Galaxy S
Es verdad. No tienen idea. El supervisor me dijo que la conexión de la notebook a WIFI 6E no es una prueba válida porque la notebook se conecta como un módem. Disparate!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí? Pensé que era real.Screenshot_20230608_232511_Device Info.jpg
EduardoBalsa
Active Level 3
Galaxy S
Esa imagen a que corresponde?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Bajé la app device info y me lo detecta. Pero viendo tu comentario me dio dudas
EduardoBalsa
Active Level 3
Galaxy S
Baje la app y muestra lo mismo que el tuyo. Debe ser compatible pero no tienen activa la red WIFI 6E 6 GHZ
Por eso conviene comprar uno de EEUU global que les funciona todo pero te obligan a comprar acá.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ahh, como la sim la s8 que no es compatible. Entendido.
No me extraña jajajs. Cuando el mundo esté en wifi 8/9, capaz tome la 6🤣
Yorch76
Active Level 1
Galaxy S

el hard no es el problema, el problema es el soft....osea el 90 xciento tenes q cambiar el firmware por otro....y listo.

Pero te obligan a comprar aca..... jajaja nene 

saisof
Active Level 8
Galaxy S
Capaz tienes la 6E trabaja con diferentes frecuencias y justo tu rooter excede la que soporta el telefono.