cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra y S23 Ultra NO ven la red WIFI 6E 6 GHz

(Tema creado el: 06-08-2023 11:06 PM)
EduardoBalsa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo dos S22 Ultra y un S23 Ultra. También tengo un red WIFI tribanda 2.4/5.8/6 GHz, es decir WIFI 6E. Estos teléfonos NO ven la red 6E de 6 GHz. Tengo una notebook que sí la ve y se conecta perfectamente en 6E 6GHz. Cuando compre los teléfonos entre sus características indicaba que tenían red WIFI 2.4/5/6 GHz, es decir WIFI 4/5/6/6E. Se conectan perfecto en WIFI 4/5/6 pero NO a la red WIFI 6E que no la ve. Llame Soporte Técnico unas 4 veces y me responden cosas ridículas echándole la culpa a mi proveedor de Internet y/o de telefonía móvil, entre otras, pero NO se hacen cargo que el problema son los teléfonos. NO tienen activada la red WIFI 6E de 6GHz aunque engañosamente lo venden como que si. Gente de Samsung Argentina, me siento muy decepcionado con esta actitud engañosa. Vi por esta comunidad y por redes sociales que muchos usuarios se quejan de esta misma situación. Por favor solicito tengan a bien dar una respuesta y solución a esta situación. Sean Serios y Honestos. Necesito que esto se resuelva a la brevedad porque lo necesito para mi trabajo implementado redes WIFI en grandes empresas. Caso contrario acudire a Defensa del Consumidor y/o el Enacom. Quedo atento a sus comentarios. 

34 Comentarios
EduardoBalsa
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Estoy hablando de Wi-Fi 6E, no WIFI 6. He probado el WIFI 6E con otros dispositivos y hay diferencia en la velocidad de establecer la conexión y la estabilidad de la misma sobre todo cuando tu espectro está saturado de redes WIFI. Tengo un Router WIFI 6E. El WIFI 6E trabaja con 3 bandas, 2.4/5.8/6 GHz. La que no ven los teléfonos Samsung es la de 6 GHz.
0 kudos
George_
Active Level 3
Galaxy S

Hoy salio una nueva firmware pero es solo una actualización de seguridad de julio, nada sobre el wifi 6e.

0 kudos
EduardoBalsa
Active Level 3
Galaxy S
A mi no me llego ninguna actualización. Siempre somos los últimos en todo.
0 kudos
raiden86
Active Level 3
Galaxy S
Hubo alguna actualización respecto a esto? Me compre un router asus aex7800 con wifi 6e y mi celu no ve la 6ghz.
0 kudos
EduardoBalsa
Active Level 3
Galaxy S
La falta de respuesta de Samsung es absoluta. Les recontra **bleep** un huevo los usuarios. (Perdón por la expresión) Solo les interesa vender.
Ell Enacom es otro que no responde.
A joderse, dirían!
0 kudos