cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ULTRA

(Tema creado el: 03-12-2022 02:35 PM)
210 Visitas
LauVan91
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Quisiera saber si el S22 ULTRA tiene doble tarjeta sim. Porque lo leí por ahí pero no encontré ninguna confirmación si la posee o como funciona. Gracias!!
9 Comentarios
MarcoPerez
Active Level 6
Galaxy S
Acá tienes las características, si tiene doble sim

https://www.gsmchoice.com/es/catalogo/samsung/galaxys22ultradualsim/
0 kudos
LauVan91
Active Level 3
Galaxy S
Y sabes dónde se coloca? Porque tengo en S21 ULTRA que también supuestamente es dual sim, pero cuando abrí para colocar la sim no había lugar en la plaqueta para colocar otra 🤔 y tengo miedo de que me suceda lo mismo si compro el S22 ULTRA. No sé dónde se coloca la 2da sim
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
Los S21 Ultra y S22 Ultra cuantan con 2 SIM. Una SIM es física, o sea, podés ponerla en la bandeja. La otra se llama eSIM, y tenés que solicitarla a tu empresa de telefonía celular. Te dan una tarjeta con un código QR que vos escaneas desde el celu, y te instala la SIM electrónica en tu Samsung. Es más fácil manejarse con una eSIM porque podés borrarla y agregarla cuando quieras, incluso de una compañía a otra, según te convenga. O si viajas afuera. Después podés volver a la anterior. Lo importante es que siempre guardes el código QR. Saludos!
0 kudos
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
Ajustes -> Conexiones -> Administrador de tarjetas SIM 😉
Esa es la ruta desde donde podés agregar o quitar la eSIM.
0 kudos
José21
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Lau te dejo un enlace de como activar la eSIM en un post que hizo un member llamado Jupiter2 que explica todo claro y con video. Espero q te sirva.
Saludos!!!

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/como-cargar-una-esim/td-p/10151334
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
1 sim física y 1 esim. Slds
0 kudos
YoSebas22
Active Level 1
Galaxy S
Son esim, las asocias directamente. No es un chip común por eso no encontraste la ranura.
0 kudos
LauVan91
Active Level 3
Galaxy S
Ah y perdón la ignorancia, pero ¿que es un esim? 🥺
0 kudos
YoSebas22
Active Level 1
Galaxy S
Es más fácil q lo googlear para entender pero es una sim virtual. Tenés que solicitarla a tu proveedor de telefonía y escanear el código q te pasen con tu celular. Así manejas todo como si tuvieras 2 chips reales
0 kudos