cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra

(Tema creado el: 07-06-2022 05:10 PM)
100 Visitas
JesusRdzRamos86
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Había escuchado malos comentarios de la batería del s22ultra, pero va muy bien , estoy muy satisfecho con el ,solo tengo una duda ojalá alguien Sammsung pueda  contestar o alguien que lo sepa, por que en un equipo tan caro y de tan buenas especificaciones, no se puede tener good lock ( al menos en México no esta ) 
6 Comentarios
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
No es el por el equipo, sino la región. No está disponible en México.
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
Cuanto tiempo en pantalla te da una carga completa?
0 kudos
Galaxy S
Con pantalla activa en mi experiencia me dura hasta 7 horas como máximo. Cuando lo utilizo de forma mediana hasta 15 horas y si por ejemplo lo utilizo para lo necesario que por lo regular son los fines de semana me dura todo el día y cargo hasta después de 25 horas, pero si se tiene que cargar con adaptador original
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
Cuales son tus configuraciones?
0 kudos
Galaxy S
Utilizo el modo oscuro de manera programada.
El ahorro de batería lo utilizo aproximadamente de 2 a 3 horas al día, cuando estoy utilizando para el trabajo
Lo cargo con un cargador original de samsumg
El brillo lo uso de forma adaptable pocas veces utilizo la.funcion de más brillo que dicho sea de paso es genial.
Tengo una actualización reciente donde vi que la batería se optimiza muy bien
También cabe mencionar que los datos solos los utilizo cuando estoy fuera de la casa y trabajo.
Entre otros
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, jesusito!

 

La aplicación que mencionas por el momento no está disponible en México, sin embargo, en cuanto tengamos más noticias les haremos saber.

 

Además, como sugerencias de uso, puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

 

¡Saludos!