cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra

(Tema creado el: 02-07-2023 02:25 PM)
102 Visitas
FernandaVelazquez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Han tenido problemas con el s22 ultra que reporte humedad en el puerto de carga??
4 Comentarios
Enjeru
Active Level 4
Galaxy S
Normalmente déjalo que se seque en una bolsa de arroz mete el celular y déjalo ahí un día debería solucionarte el problema si te sigue marcando eso es porque puede haberse dañado un sensor o que tu cable c tenga humedad, normalmente con el pasar del tiempo se seca y puedes usarlo normalmente .
0 kudos
Galaxy S
Hola, hasta ahora ni un problema. Pero cuando he mojado celulares, lo que hago es pasarles por un breve momento aire con una secadora de pelo y luego meterlos en arroz por un día. El calor hará que el agua o la humedad se evapore más rápido y el arroz lo absorberá.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos😁
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
No
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, FernandaVelazquez!

Te sugerimos realizar las recomendaciones del siguiente enlace y verificar el funcionamiento. Ingresa a: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/my-device-displays-a-water 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos