cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra

(Tema creado el: 06-13-2025 04:28 PM)
256 Visitas
Rena95
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

El día de ayer mi Samsung S22 ultra de la nada se puso así la pantalla, toda la parte derecha está de otro color, donde esta el icono de batería sale como una luz y el resto rayas verdes, hace 2 semanas lo actualice al One UI7 y no se si eso tenga que ver, malaso porque lo he cuidado demasiado, no se me ha caído ni nada. Vi que siempre pasa eso con los S22 ultra pero no entiendo SAMSUNG no soluciona estos temas? .. 
Alguien más con este problema? Me entristece porque si me gusta mi teléfono y sobre todo la marca, que decepcionante 😪😔
7 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Rena95

Recuerda que si tu equipo Galaxy se encuentra dentro del periodo de garantía y cumple con las condiciones de la misma, puedes solicitar la revisión de tu smartphone en cualquiera de nuestros Smart Centers. Puedes encontrar el más cercano en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
Davidll76
Active Level 6
Galaxy S
Eso esta sucediendo con los S22 desde mediados del 2023 más o menos, de la nada presentaron esa falla, en latinoamerica tardaron un poco más en presentar la falla, pero se han dado varios casos y siempre luego de vencerse la garantía, en India, Samsung asumió los costos del cambio de pantalla, pero aquí Samsung se hace el loco y no dan solución, si estas fuera de garantía te cobran todo y si estás en garantía te buscan hasta el más mínimo pretexto para no hacer efectiva la garantía y cobrarte todo
Cinelli
Active Level 4
Galaxy S
Tal cual. Samsung peru es la peor pkria... te dicen que tu lo golpeaste para no hacer valida la garantia y ni enviarlo a reparar , ya que te cobran como un telefono nuevo. Es mejor comprar otra marca
Davidll76
Active Level 6
Galaxy S
Si, ciertamente, el servicio post venta es de lo peor
NicoC
Active Level 7
Galaxy S
Pero lo que hacen es a propósito fuera de la garantía. En una actualización hacen, por medio de software, que los transistores reciban más amperaje del que se necesita, saben que eso no los rompe en el momento sino que al pasar los días, por eso dicen que no son ellos y que no lo van a cubrir.
Entre los técnicos esto es sabido.

Lamentablemente la única solución es no actualizar hasta que alguien con poder haga algo al respecto, por eso dieron "7 años de actualización".
ragazzivzn
Active Level 5
Galaxy S
Y yo recién tengo dos días con esa actualización y hasta los momentos está funcionando bien solo ayer se puso lento cuando estaba buscando por Internet
Gianmarcov
Beginner Level 2
Galaxy S
Me acaba de suceder el mismo problema, de la nada salio esa raya.
0 kudos