cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra

(Tema creado el: 02-28-2022 08:23 PM)
401 Visitas
Antoniozvlt
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, el día de ayer compre el s22 ultra en la página oficial de samsung,  nunca había comprado en linea  con samsung y he visto algunos malos comentarios sobre el tiempo de espera y algunas entregas.
Alguien tiene alguna experiencia con las compras en la página 
0 kudos
9 Comentarios
jauregui86
Active Level 3
Galaxy S
si tardan en llegar, tienes que estar preguntando
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
He comprado en varias ocasiones, y por lo general en preventa siempre hay retrasos en la entregas, por ejemplo el año pasado la entrega del S21 se retraso hasta abril.

Desde el sábado que compre mi S22, Samsung Store estaba indicando que el pedido podía llegar a mediados de marzo.

Saludos.
0 kudos
Antoniozvlt
Active Level 3
Galaxy S
Me aparece la compra para en 5/03 haber que pasaScreenshot_20220228-202915_Chrome.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Antoniozvlt!

Si tienes dudas con la compra, por favor comunícate al 800-99-00-211, para que te proporcionen más información.

¡Saludos!

0 kudos
GERASV
Active Level 1
Galaxy S
A mi ya me llegó el teléfono, pero no trae los regalos. ¿llegan en otro envío? Gracias
0 kudos
wataxiao
Active Level 3
Galaxy S
Yo sigo esperando que lo manden, en la página de samsung dice preparando envío jajaja pero nada... X cierto por donde es el envío? DHL o algo así? Es mi primera compra en samsung store
0 kudos
GERASV
Active Level 1
Galaxy S
A mi me llegó por DHL y ahora me dicen que si en la compra no me aparecían los regalos para agregar al carrito entonces ya no había nada.
Moises15
Active Level 5
Galaxy S
No puede ser yo quería mi funda gratis
GERASV
Active Level 1
Galaxy S
Ni la transparente, tampoco la del strap de pre registro :(
0 kudos