cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra

(Tema creado el: 09-10-2022 10:37 AM)
254 Visitas
Dariouliassi41
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día saben si habrá  algún descuento por el S22 ultra en este mes?ya que me inscribí para la compra de el Z fold 4 estaba para la pre venta y no pude realizar la compra porque decían que no tenia monto cuando no era así, pero bue ya fue,también tenia en mente el S22 ultra 
7 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Dariouliassi41!!

Fíjate en el posteo de la Members @Gabruchi, si el sitio que publicó sigue con la oferta.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/urgente-oferta-relámpago/td-p/18682138

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Si no tenés la necesidad urgente de comprar ahora, yo esperaría al lanzamiento del S23 ultra. No falta tanto. Justo el fold terminó ayer la promo del evoucher y el S22 ultra no para de aumentar. Si no necesitas hacer plan canje, mira también en la web de las telefónicas. Éxitos!
PeterC
Active Level 5
Galaxy S
Si,agarrarlo en preventa va a ser un golazo.
PeterC
Active Level 5
Galaxy S
La mayoría de los descuentos fueron fuerte cuando salió el Fold4 para aprovechar el hype y captar gente que por ahí no le convenció el plegable. Creo que hasta el día de la madre o el Black Friday no habrá algo grande .
Elcrecimiento
Active Level 4
Galaxy S

no podes gastar en un producto mas de 300 lucas, cuando esta a luz seguramente por menos lo nuevo de mot.... ultra con 200mp

0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Esperate a los s23
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Siempre es mejor en el lanzamiento, ya que reponen los stock de los evoucher
0 kudos