cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra

(Tema creado el: 11-13-2022 07:28 PM)
472 Visitas
MatiRanedo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

hola, alguien sabe como forzar a android 13 a el s22 ultra de argentina.. me puse como loquita y ahora quiero la actualizacion y no quiero caer en descagar una room de india para conseguirla..

9 Comentarios
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
No se puede por que aun no la lanzaron, la unica forma de adelantarte es cambiarle por el rom de otro pais
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Es la misma cosa una de India, Alemania o Bolivia.. Lo unico que cambia es un par de letras no te va a funcionar distinto la única diferencia está en esperar más o que te llegue todo al toque
Galaxy S
Lo que podes hacer sin tocar firmw es cambiar el csc
MatiRanedo
Active Level 1
Galaxy S
Y sabes o tenes algún tutorial para cambiarlo?
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Mati!!!
Tú móvil es de los primeros en actualizar a Android 13 en Argentina.
Habrá que esperar un poco más.
Mientras tanto, seguramente tu S22U funciona a pleno... disfrutalo a full 😉
MatiRanedo
Active Level 1
Galaxy S
Hola Dany, si ya se ajjaja. Pero bueno, ya quiero actualizar
0 kudos
RodriLapenta
Active Level 6
Galaxy S
Flashearle la ROM de otro país (DBT -Alemania-, por ejemplo). Cambiar el CSC sería más o menos lo mismo, sería cambiarle el Country Specific Code (lo que significa CSC), pero esto se puede hacer si tenés instalado firmware multi-CSC. Si lo querés cambiar, primero es *#06# para ver el IMEI, copialo y después *#272*IMEI#. Ahí vas a ver la lista de CSC disponibles en el firmware que tenés. Lo elegís, le das install y si mal no recuerdo se reinicia y listo.
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Eso ya no funciona en los S22. Y el de acá ahora es Snapdragon, así que no podes poner una DBT que es para Exynos.
Para la gama S22 hay que usar OWO u OXM que son para los modelos S90xE (pongo X así abarca los 3 modelos).
0 kudos
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Yo también tengo un S22 ultra... Y, nos sentimos primermundistas... La realidad nos las hacen saber los gigantes (como Samsung) de una cachetada que nos dice en suspiros "sos sudaka, no sueñes"...
Triste realidad... 😭