cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra.

(Tema creado el: 02-24-2023 02:52 PM)
574 Visitas
Dr_Osambela
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Estimados buenas tardes, les cuento mi historia.

Desde el año 2014 soy usuario de Apple, hasta que finalmente en 2022 decidí cambiar a Samsung, adquiriendo en tienda oficial mi S22 ultra.

Me enamore de este teléfono, para mi trabajo (abogado) es espectacular tan es así, que compre el samsung watch series 3.

Resulta que hace dos semanas aproximadamente noto una mancha negra alrededor de mi cámara frontal.

Lamentablemente son pixeles muertos, aunque entiendo que el táctil anda por ejemplo con el lápiz al deslizarlo por esa zona baja la barra superior.

Hice algunas averiguaciones en Samsung y ya abrieron el paraguas, me dijeron le entro agua / se golpeo.

Obviamente el teléfono está en excelentes condiciones siempre usado con funda e hidrogel y no sufrió ningún accidente, la pantalla esta como de fábrica.

Así que ya por teléfono me aconsejaron dejarlo en el servicio técnico.

No tengo muchas esperanzas de que reconozcan garantías, ya me veo lográndolo judicialmente; pero pasaba por acá a preguntar si alguno tuvo una experiencia similar o parecida y si saben si al dejarlo en el servicio técnico se realiza una relevación del estado del teléfono para evitar futuras sorpresas.

Lamentablemente mi primera experiencia con Samsung me encuentro con un problema técnico, igualmente voy a seguir apostando más a la marca a la espera que haya sido una casualidad.

Veremos como termina esto, les cuento; pero hasta el momento no tengo ganas de volver a Apple, estoy muy conforme.

Saludos.

6 Comentarios
iLucasRT
Active Level 4
Galaxy S
En el servicio técnico, más allá de el arreglo que les pidan hacer no te revisan nada. Quizás si ven algo irregular te lo dicen o quizás te lo arreglan de una, pero sino, nada.
Y lo de la mancha puede ser varias cosas, generalmente se presentan ante golpes o excesos de presión y tienen dos finales posibles: La mancha se queda así o eventualmente se empieza a agrandar hasta colmar todo el panel
Tota85
Active Level 4
Galaxy S
No perdes nada yendo a ver q te dicen en el servicio tecnico. Y si no te lo reconoce la garantia podes hacer plan canje y q te lo tomen en parte de pago. Hay lugares que no revisan tanto el celu, solo escanean el imei del cel y ya
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Tal cual!!!
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés la factura? Si no pasó el año o estás al borde llevalo a un servicio técnico en lo posible que sea de Samsung mismo, no esos que tiene tercerizado como Riiing o como se llamen.

Y ponete firme que es un problema de fábrica y no ocasionado por vos.

Si se te mojó y le entro agua se van a dar cuenta al toque porque antes que te vayas y lo dejes, lo abren a ver si un papelito que tiene adentro cambió de color.

En mi caso no había cambiado así que terminó pasando por garantía. Si el papel está de otro color te aceptan dejarlo gratis pero para tasar el costo (mi problema fue con un reloj pero estimo que con el celu es igual).

Muchas opciones no se me ocurren.

1- sacártelo de encima en un plan canje por un s23 ultra (yo tengo los 2 y si te gustó el 22 con el 23 subís al paraíso le das un pico a Dios y te volvés a disfrutarlo). Si hacés eso, en Frávega creo que están pagando 10 mil más que en Samsung.

2- Ir con la factura a la garantía y plantarte que te lo arreglen (y quedarte más de un mes sin celu). Si no funciona dejárselos y pagar el arreglo.

3- Aguantarlo así y no pensar en el tema.
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

Hola. 

Esto me paso a mi https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/s22-ultra-pantalla-con-linea-de-pixeles-quemados/m-p/19...

Fui al DOT y me cambiaron el modulo sin cargo, estando en garantía. 

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad. En el service van a poder brindarte más información al revisarlo. 

0 kudos