cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra

(Tema creado el: 03-13-2023 11:54 PM)
187 Visitas
joadadan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Primeras horas con mi S22 Ultra, enamorado obvio, vengo de un S21 Ultra pero pienso, no puede calentar tanto esta *Bleep* dioos, me quema la mano, entiendo que al principio era por descargar app, todo a full, pero ya ahora esta cargando normal, y esta como a 45 grados como minimo, y ni levanta carga rapida supongo que por la misma temperatura.

*Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad*

7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate en varios post comentan lo mismo y es algo normal hasta que el teléfono se acostumbre
Nordh
Active Level 3
Galaxy S
Si al parecer los primeros días calienta una banda, según leí después como al mes ya se acostumbra, según vi es porque esta analizando lo que hacemos para ofrecer mejores personalizaciones o algo así
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si le pones un disipador?? 😔
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
Hola, contame mas porque no tengo idea jajaja
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Viste los Gel para las Heladeras portátil, te va de perlas 🤣
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola 👋 cómo estás?

En base a lo que comentas, voy a derivar tu consulta con un especialista del área de Costumer Service para que pueda ayudarte con mayor detalle!
También podes acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial  para que puedan ver el inconveniente de forma física.

Acá podrás encontrar el Samsung Experience Store más cercano a tu domicilio 👉  https://www.samsung.com/ar/support/service-center/



Saludos 🖖

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Los primeros días el equipo realiza tareas de optimización y aprendizaje de los patrones de uso, por lo que podés notar una autonomía menor a la esperada, y una temperatura mayor a la normal dado estos procesos en segundo plano. Al pasar los días y finalizar los procesos de optimización, se va a normalizar.

Igualmente si persiste, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos