cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra

(Tema creado el: 05-22-2023 12:34 AM)
185 Visitas
ElianSev
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El teléfono se laguea bastante al encenderlo, me refiero a las animaciones, tengo que esperar un rato para que quede normal. Alguna solución? Esperaba que la gama mas alta de Samsung no tuviera estos problemas la verdad.
11 Comentarios
tomy99
Active Level 7
Galaxy S
Supongo que es normal, en mi flip 4 tambien pasa. Es cuestión de que el dispositivo tiene que cargar demasiada información y le toma unos segundos. Igualmente no es recomendable que el celu se apague por completo seguido ya que le afecta a la vida de la bateria, lo ideal es que siempre esté encendido
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Es normal por el tipo de procesador, con el s23U eso no sucede, yo tengo los dos y la diferencia en el tiempo de encendido entre uno y otro es de aproximadamente unos 10 segundos.
0 kudos
ElianSev
Active Level 3
Galaxy S
El tipo de procesador no tiene absolutamente nada que ver es un snapdragon 8gen 1, sigue siendo un excelente procesador. Hay muchos dispositivos con ese mismo procesador los cuales no tienen éste problema.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Seguro es un excelente procesador, pero la diferencia en arranque entre el snapdragon 8 gen 1 fabricado por Samsung y el gen 2 for Samsung fabricado por TSMC es un abismo.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Y se nota aún más con los 2 en Android 14 One UI 6
0 kudos
zero295
Active Level 6
Galaxy S
Los procesadores exynos son así, no solo se quedan atrás en performance sino que también tienen problemas de calentamiento.
Por suerte hoy día la gama s23 y flip/fold 4 en adelante usa snapdragon
0 kudos
ElianSev
Active Level 3
Galaxy S
Es snapdragon mi s22 u
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Todo celu, al reiniciar tiene que hacer frente a una gran cantidad de tareas, tal como una PC antigua que tardaba 45 segundos en estar lista. Muchas de estas tareas las hace en segundo plano, y algunas menos prioritarias las delega para que empiecen más tarde. Por ejemplo dos minutos tras el inicio Android reescanea todas las imágenes del celu, una tarea que lleva unos minutos en realizarse.
Todo esto hace que durante los primeros minutos el celu pueda andar más lento, y hasta levantar temperatura.
Depende del procesador y de que tan optimizada esté la versión del sistema operativo que está usando.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ElianSev 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos