cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra

(Tema creado el: 06-22-2023 04:43 PM)
291 Visitas
RicardoBG
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buena tarde grupo, tengo un S22 ultra y perdí su cargador, estoy usando uno genérico
Tengo un cargador de mi laptop Huawei de 135w, se dañara mi celular si le conecto este cargador o solo carga a los Whats que soporta?
Pienso que lo daña menos que cargarlo con uno genérico en lo que compro otro
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, RicardoBG! 👋🏼

Como tal dañar no, el Galaxy recibe los what's necesarios (25w) hay cargadores de 45w de Samsung pero no hay gran diferencia al de 25w

• Te recomiendo adquirir el cargador original de 25w para tu Galaxy

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Arris75
Active Level 3
Galaxy S
Si se puede dañar con el cargador de 135 ya que solo soporta 65 ya sea que se dañe el centro de carga o la batería. yo no te recomiendo un que no dectete la carga rápida esta el riesgo por la cantidad de energía que manda el cargador.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
No hay cargadores de 65w en Samsung solo hay de 15w, 25w y 45w

¡Saludos!
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, RicardoBG! 👋🏼

Como tal dañar no, el Galaxy recibe los what's necesarios (25w) hay cargadores de 45w de Samsung pero no hay gran diferencia al de 25w

• Te recomiendo adquirir el cargador original de 25w para tu Galaxy

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
Galaxy S
Es como te dice @DRC13, tu equipo solo toma los watts que necesita y para los que fue programado, no corre ningún peligro. Si a caso, podrías usar la protección de batería para que no cargue más del 85% y así alargar su vida.
0 kudos
Galaxy S
Yo solo usaría el cargador original de 25 W con su cable original, en buen estado.
Solo carga normal hasta 90% y al llegar a 20%
0 kudos