cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra

(Tema creado el: 09-25-2023 10:44 PM)
314 Visitas
Obedawnd
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Alguien noto alguna diferencia después de este último parche de seguridad de Septiembre?
Siento que el teléfono esta presentando bugs al entrar a la play store, al jugar COD se traba a veces cosa que antes no pasaba, y al pasarme de app a app con el gesto de solo pasar el dedo (usando gestos) igual a veces se traba, e insisto, eso así no pasaba.
5 Comentarios
ralph1990
Active Level 8
Galaxy S
No, sin problema
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
No amigo. A mi en el mio s22 ultra. Me va bien solo donde eh encontrado un bug muy molesto es en Facebook cuando le das a la flecha de bajar el teclado se vuelve a subir pero dudo que sea por el parche. Lo que si es la batería aveces me dura un poco más y otras se la come muy rápido. Si tienes esos bugs puede ser por otra app maliciosa que tengas instalada. Checa bien amigo.
0 kudos
Branch
Active Level 2
Galaxy S
De hecho me empezó a pasar lo mismo en facebook desde el parche en el s23 ultra :( es molesto la verdad jaja
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Si. Molesta bastante. Pero yo creo que es error de la actualización de face
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Obedawnd

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🧐

0 kudos