cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra

(Tema creado el: 12-31-2024 01:23 PM)
167 Visitas
Jrg_Yokai
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saben por que mi s22 ultra no actualiza 
Tengo la version 6.0 de IU y que sepa hasta los generacion mas vieja ya tienen la 6.1.1
0 kudos
20 Comentarios
donjoe
Active Level 5
Galaxy S
Yo agarre un Samsung s21 ultra tiene 6.0 aun no se porque si yo antes tenia una igual y era 6.1 no se será porque este es de at&t será
0 kudos
Jrg_Yokai
Active Level 1
Galaxy S
Si de eso tambien me doy cuenta, tambien es at&t pero en si el sofwere no tiene nada que ver con eso o eso creo
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Para ese equipo con software mxo, el último parche de seguridad fué el de Octubre a finales de ese mes.
Faltan 2 meses de parches
Jrg_Yokai
Active Level 1
Galaxy S
Pero noto que el z flip 3 que es mas viejo y tenia el z flip 4 tenian la 6.1 por que este no?
0 kudos
donjoe
Active Level 5
Galaxy S
Mira el mio es at&t esta ligado con logos ,,cuando lo reinicio sale la compañía,,,ante cuando tenia el otro celular era libre de compañías y siempre me llegaron.las actualizaciones a tiempo y forma yo digo que es por eso creo pasa igual con movistar o telcel ya debería haber llegado algo en los dos
0 kudos
Jrg_Yokai
Active Level 1
Galaxy S
Pero ya es mucho tiempo para que pase eso
donjoe
Active Level 5
Galaxy S
Tal vez tengas razón en mi caso es el primero que agarro así antes usaba global sin logos hoy me doy cuenta que es mejor 👍 a ver que sucede
Jrg_Yokai
Active Level 1
Galaxy S
Esperemos que la 7 si llegue bien y a tiempp
donjoe
Active Level 5
Galaxy S
Ojalá. Yo soy de la frontera siempre tuve la actualizaciones a tiempo pero bueno ojalá
0 kudos