cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra

(Tema creado el: 01-24-2025 02:23 PM)
90 Visitas
Lukasc70
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente cuanto es lo maximo que le dura la bateria en el samsung s22 ultra?
Se les calienta mucho?
Hace menos de 1 mes compre un s22 ultra usado y queria saber sus opciones 
8 Comentarios
alecortez24
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, tengo un s22 ultra y la duración aproximada de pantalla es unas 5 a 6 horas de uso extenso, lo uso muchísimo
Se calienta bastante cuando juego a un juego de muchos gráficos, se calienta bastante
0 kudos
Lukasc70
Active Level 1
Galaxy S
Hola,gracias por tu respuesta.
Entonces no soy el unico me pasa lo mismo,me habia asustado pero vi que la bateria no le duraba mucho con uso extenso pero despues vi que es de 5000 no le puedo pedir mucho
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
No es la batería es el procesador
0 kudos
Lukasc70
Active Level 1
Galaxy S
Algunos consejos que recomiendes para el dispositivo?
0 kudos
alecortez24
Beginner Level 2
Galaxy S
Si bro
0 kudos
alecortez24
Beginner Level 2
Galaxy S
Desactiva las acciones del s pen, el brillo automático activalo, la pantalla los colores ponelos en naturales, la resolución de pantalla bajala a Full HD+, usa siempre el modo oscuro. Todo eso va ayudar a que te dure más la batería
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Adhiero a lo comentado. Te aconsejo también bajar la tasa de refresco a 60HZ (ajustes > pantalla > fluidez de movimientos) y la resolución en FHD+. También, si tenés disponible la opción, activá el modo ligero desde ajustes > cuidado del dispositivo
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. 

Si tenés dudas acerca del correcto funcionamiento de tu equipo, podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen.Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos