cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra

(Tema creado el: 05-23-2025 10:37 AM)
203 Visitas
JoeCruz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Dios mio, el s22 ultra de mi esposa, desde que actualizó a ui7 android 15, ha sido una completa pesadilla, la pantalla con una raya blanca fue lo primero que comenzó a dar problemas, luego las cámaras que se frisan y hasta el teléfono que no responde por que si y hay que reiniciarlo para que vuelva a la normalidad, si nos imaginamos todos esos problemas nunca abríamos actualizado a ui7 android 15, con android 14 y ui 6.1 nunca dio el más mínimo problema, vuelvo y lo repito el error más grande fue actualizar a ui7.

Yo por mi parte tengo el s24u y hasta ahora no he notado ningún problema, pero el s22u de mi esposa da pena todos los problemas que presenta luego de la actualización.
13 Comentarios
harika888
Active Level 3
Galaxy S
Hazle un reset de fabrica a ver
JoeCruz
Active Level 6
Galaxy S
Ya lo hice y como quiera siguen los problemas, como dije el celular funcionaba perfectamente y nunca dio problemas hasta que lo actualizamos.
0 kudos
harika888
Active Level 3
Galaxy S
Que mal, el reseteo de fabrica "debería" en la mayoría de los casos solucionar los problemas, en tu caso puede ser que hayas recibido una actualización con fallos
harika888
Active Level 3
Galaxy S
Porque yo lo recibí (oneui7) en un s21+ que tengo aquí y está funcionando hasta mejor que antes sin ningún problema
JoeCruz
Active Level 6
Galaxy S
Como dije, yo tengo un s24 y hasta el momento no me ha dado problemas
0 kudos
harika888
Active Level 3
Galaxy S
Yo tambien tengo un s24 ultra como mi Main driver y si confirmo que no hay problemas, pero como tú hay usuarios del s24 ultra que reportan tener un rendimiento de batería horroroso entre otras fallas los cuales puedes corroborar con los innumerables posts aquí, así que parece cuestión de suerte que no te caiga una actualización bugueada, que seguro lamentablemente el s22u de tu propiedad recibió , parece que el número 7 para Samsung no es de buena suerte en referencia a lo que le sucedió con el Galaxy Note 7
JoeCruz
Active Level 6
Galaxy S
Espero el parche de seguridad resuelva el problema de lo contrario, comprarle otro celular a mi esposa de otra marca y cuando el mio decida cambiarlo también me iría lamentablemente🤷
0 kudos
JoeCruz
Active Level 6
Galaxy S
Pero en el s22u es otra cosa muy diferente
0 kudos
kidjjdbdu
Active Level 1
Galaxy S
Mi S22Ultra Con One Ui 7 Versión Exinos Todo Bien Gracias Samsung
0 kudos