cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra

(Tema creado el: 07-05-2025 11:11 AM)
595 Visitas
JoelGP
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
El s22 ultra se está trabando demasiado, se congela y de repente se apaga, alguna solución??, físicamente está todo correcto. Inclusive ya formateado vuelve a hacer lo mismo, al parecer es una mala actualización, Ayuda porfavor, en el diagnóstico de Samsung members sale todo bien 
23 Comentarios
Galaxy S
Ya realizaste un reset de fábrica?
JoelGP
Active Level 2
Galaxy S
Si, cuando se apaga hay veces que el teléfono no pasa del logo y se apaga, cuando pasa eso presiono volumen abajo y power hasta que vuelve a encender, me pasó lo mismo en el reset de fábrica y eso me tiene muy asustado, si se formateó, pero sigue con lo mismo.
0 kudos
Galaxy S
No le has instalado tu el software? Lo has dejado con el software desde que lo compraste?
JoelGP
Active Level 2
Galaxy S
No, yo no le e instalado nada refiriendonos a esos temas, el teléfono biene tal cual lo compré, 100% Original
Galaxy S
En esta app, en la parte inferior inferior derecha , en asistencia, has un test de tu teléfono y ahí podremos descartar si es un teléfono más de software o Hardware. Haslo y me comentas que te arrojó va
JoelGP
Active Level 2
Galaxy S
Creo que habla del "diagnóstico", ya lo había echo y todo me sale correcto, lo volveré a hacer para corroborar, y muchas gracias por la ayuda
0 kudos
JoelGP
Active Level 2
Galaxy S
Me marcó todo "Normal"
0 kudos
Galaxy S
Entonces es un tema de software, creo debe haber un problema con tu copia de seguridad... pero si realizas un reset sin usar la copia de seguridad, perderás tu información 🥹
JoelGP
Active Level 2
Galaxy S
Haré de nuevo el reset, pero quiero decir que tampoco creo que sea eso, lo formatié 2 veces, 1 con copia de seguridad y otra 100% limpio desde el modo recovery, pero me sigue igual, otra cosa que me llama la atención es que sigue con el Android 14 y one iu 6.1, cuando se supone que en mayo debió de haber llegado el Android 15
0 kudos