cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra

(Tema creado el: 07-05-2025 11:11 AM)
692 Visitas
JoelGP
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
El s22 ultra se está trabando demasiado, se congela y de repente se apaga, alguna solución??, físicamente está todo correcto. Inclusive ya formateado vuelve a hacer lo mismo, al parecer es una mala actualización, Ayuda porfavor, en el diagnóstico de Samsung members sale todo bien 
JoelGP
Active Level 2
Galaxy S
Lo más gracioso es que me aparece "UI Sistema se detivo" Como si fuese una app dándome opción de cerrar o esperar, igual que con el "Proceso del sistema se detuvo"
0 kudos
Galaxy S
Lo que puedes hacer es llevarlo aún centro Samsung para que le instalen nuevamente el software
JoelGP
Active Level 2
Galaxy S
Lo cobrarán? O tendría que esperar a que me llegue lo que se supone es el Android 15 que no tengo idea de el porqué no me a llegado
0 kudos
Galaxy S
No tienen ningún costo Joel, solo te lo tardan como 1 hora
JoelGP
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por la ayuda y el tiempo, lo mantendré informado si se soluciona, un gusto hablar con usted
Galaxy S
Pendiente Joel 🫡
0 kudos
ICMP
Active Level 6
Galaxy S
Cuanta ram y almacenamiento tiene iberia si puedo aser algo
JoelGP
Active Level 2
Galaxy S
128gb de almacenamiento y 8gb de Ram, desactivé el ram plus para ver si mejoraba y no, el teléfono está limpio, no saturado de almacenamiento ni ram, solo encendiendo ya empieza a trabarse y a congelarse
0 kudos
ICMP
Active Level 6
Galaxy S
Ya lo optimisaste
JoelGP
Active Level 2
Galaxy S
No creo que tenga que ver la optimización, refiriéndome a que si el teléfono se formateó de fábrica no tendría que dar ya ese problema, sin embargo lo sigue dando
0 kudos