cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultrav recién llegado

(Tema creado el: 03-12-2022 01:47 PM)
494 Visitas
PabloMartino
Active Level 6
Opciones
Galaxy S


Hola members! 

Hace un rato me llegó mi S22 que compré online en fravega.

La verdad que no tenía intenciones de comprarlo ( tengo un S21 Ultra) , pero la oferta era muy conveniente, y no me pude resistir.

Con el descuento del pre registro queda en $184.000, y por el mío me ofrecieron $111.700
Y entre los accesorios del evoucher y el fit2 hay casi $40.000, al cargador trio le tenía ganas hace rato, y la funda blanca con correa verde me encantó, y me ahorro de comprar otra funda. Al fit lo voy a vender.

Y por último, al hacer así cange, obtenes un crédito a tasa cero, que en mi caso me viene bárbaro para cubrir un saldo que tenia pendiente en la tarjeta, y me ahorro los intereses.

Cuando lo use más, les cuento, pero por ahora encontré muy interesante el S Pen para hacer notas sobre capturas de pantalla, algo que suelo hacer y es difícil con el dedo.

Saludos! 


image


image


20 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Impecable fravega
PabloMartino
Active Level 6
Galaxy S
El centro de distribución debe estar cerca de mi casa, las veces que compré me entregaron poco después de las 8am.
Me sacan de la cama, pero es mejor que estar ansioso esperando todo el día, jaja.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Antes de comprar ya te dice cuando te llega, y no falla.
PabloMartino
Active Level 6
Galaxy S
Si, pero te dicen de 8 a 20hs
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Si si, a mi también me dejaron una heladera a las 8 de la mañana jaja.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
👏👏👏👏 el mejor comprador de Members, fuiste a lo seguro y te tomaron un canje de película, supiste manejar finacieramente la situación y obtuviste un trato digno..

Solo aplausos 👏
Luliland
Active Level 8
Galaxy S
Cuento solo por contar, cuando me compre el s10 plus en preventa hace años, venia con el Samsung Watch de regalo, fui a comprarlo a Fravega, hice la compra y a los dias llegaba el celu, al dia siguiente me llamaron que no entraba mi compra con el reloj de regalo, fui muy calmada, ponele, a Fravega, luego de una hermosa charla me descontaron el reloj del precio de mi nuevo s10 plus. La verdad q aunque estaba muy enojada xq estaban sobrevendiendo algo que no tenian me lo mega solucionaron. A los dias justo samsung saco promo para el watch con descuento y me lo compre mucho mas barato que el descuento q me habian hecho por el celu. Solo queria contarlo, q hay veces q las cosas se solucionan obvio otras no.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S

buen dato. Para tenerlo en cuenta!

0 kudos
Nicodp
Active Level 3
Galaxy S
Excelente, que mejor que despertarse con la sorpresa del nuevo celu. Te hago una consulta, como aplico el descuento en fravega? Yo me registre en la preventa y todo, pero pense que fravega solo lo vendia al precio normal + plan canje. Agradezco tu respuesta
0 kudos