cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22, + Y ULTRA/ Cambio de CSC MXO

(Tema creado el: 07-01-2022 03:37 PM)
5030 Visitas
JorgeTun04
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes vengo a compartir mi experiencia para el cambio de csc, compre un equipo en doto, tenia el csc de argentina, no podía usar samsung members para obtener cupones en México, trate de cambiarlo mediante odin y el código Con el código *#272*IMEI# . Nunca puede.

El único método fue mediante Samkey 
Ya tengo mxo en mi s22 ultra y puedo usar los cupones sin problema, si alguien quiere ayuda para cambiarlo con gusto le ayudo, un member pudo apoyarme eh hice el cambio si problema, sin borrar mi información ℹ️ y archivos.

Cualquier cosa aquí estamos 

image

Mamachiariel
Active Level 1
Galaxy S
Hola.
¡Si! Solucioné el problema de las actualizaciones OTA cambiando el CSC a USC. Tenía la posibilidad de cambiarlo a MXO, pero me enteré que las actualizaciones se tardan un montón en llegar y no era del todo seguro por temas de compatibilidad del celular y temas así.
Obviamente no vas a tener las ventajas de samsung members, pero prefiero perder eso a no recibir actualizaciones en tiempo y forma. 🤷
¡En YouTube hay varios tutoriales que te explican como cambiar! Es más conveniente que lo veas por ahí ya que el métodos que yo utilicé puede que ya esté obsoleto.
alfredotg
Active Level 3
Galaxy S

Y cambiando el CSC te queda libre igualmente? Es que el que tengo es libre lo uso con telcel pero no se si al cambiar el CSC siga pudiendolo usar para telcel?

0 kudos
Mamachiariel
Active Level 1
Galaxy S
Sip, si cambias el CSC debería de seguir estando desbloqueado tu celular para usar con cualquier compañía.
Yo igual cambié al "libre" de USA y nunca recibí actualizaciones. Estuve probando todas las disponibles en mi dispositivo y la única que me dejó recibir actualizaciones fue USC. Podrías intentar lo mismo en tu caso, aunque no te recomendaría cambiar muchas veces el CSC ya que podría salir algo mal con tanto cambio. Jajajaja
0 kudos
alfredotg
Active Level 3
Galaxy S
Okay okay dices que hay videos de YouTube hay alguno en especifico que me recomiendas ver para seguir el proceso? Por favor
0 kudos
Mamachiariel
Active Level 1
Galaxy S
Yo vi este: https://youtu.be/VhefYAczimw
El video ya estaba algo desactualizado cuando yo lo vi.
La herramienta que tiene la descripción ya había sacado una versión nueva y tuve que actualizarla. Posiblemente tengas que hacer lo mismo tú, ¡aunque el vídeo te podría servir de referencia!

Si decides hacer el cambio, te puedo recomendar cambiar a USC como yo. No es la versión libre de USA y te instala alguna que otra app basura, pero en general está bastante bien la versión que ellos manejan y sigues recibiendo actualizaciones acá en MX. Yo recibí una hace una semana, de hecho.
0 kudos
alfredotg
Active Level 3
Galaxy S
Okay muchas gracias lo voy a intentar
Mamachiariel
Active Level 1
Galaxy S
¡Mucha suerte! Cualquier cosa me puedes volver a escribir por aquí.
0 kudos
alfredotg
Active Level 3
Galaxy S

Pudiera ponerle el csc "cha" que es el que me parece que es libre?

0 kudos
frankitolagos
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo pudiste actualizar manual tengo android 12 aun en s22 atyt

0 kudos
Davs86
Beginner Level 2
Galaxy S
Hermano yo requiero tu ayuda, si puedes apoyarme te lo agradecería, compre el S22 ultra en linio, no puedo usar members ya que el equipo es liberado pero de Verizon.
0 kudos