cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22

(Tema creado el: 09-25-2021 01:14 PM)
98 Visitas
Donis
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

El Androide Libre. 

El Samsung Galaxy S22 filtrado en imágenes: así es el pequeño de la familia6 pulgadas para el Samsung Galaxy S22 con el que se define esta serie que llegará a principios de año si se sigue lo estipulado en otros.25 septiembre, 2021 12:40GUARDAR

 ANDROID SAMSUNG SAMSUNG GALAXY

Manuel Ramírez

@Onleaks está que no para y desde la filtración del Samsung Galaxy S22 Ultra hasta el Galaxy S22+ de hace unas horas ahora nos vamos directos como un cohete de SpaceX al pequeño de la familia: el Galaxy S22.

Noticias relacionadas Nuevo Samsung Galaxy M52: características y precio de un móvil hecho para jugar Así es el Samsung Galaxy S22+: primeras imágenes Primeras imágenes del Samsung Galaxy S22 Ultra: más parecido a los Galaxy Note que nunca

Un móvil pequeño para un tipo de usuario que pasa olímpicamente de esas pantallas grandes y le va más lo diminuto para disfrutar de sus quehaceres digitales diarios.

Lo pequeño del Samsung Galaxy S22 

Es verdad que este tipo de móviles cuando se tiene en mano nos dan la sensación de poca cosa, pero suelen ser bien bonitos y siguen dando una experiencia muy grata.

Samsung Galaxy S22 El Androide Libre

Desde Zouton, vía @Onleaks, sabemos que contará el S22 con una pantalla de 6 pulgadas que empequeñece todo para que sea muy manejable sin estar falto de todo el potencial de un móvil de esta índole.

Samsung Galaxy S22 El Androide Libre

Unas imágenes filtradas que nos devuelven de nuevo los mismos sentires que el Galaxy S22+ con esa pantalla plana que cada vez va gustando más y esa parte trasera donde los módulos de cámara siguen a su hermano mayor en el diseño.

Un móvil discreto, elegante y que se deja gustar gracias a esas imágenes que nos enseñan todos sus detalles para centrarse más bien en sus dimensiones más reducidas en su ancho, largo y grosor.

Sus cámaras y algunas especificaciones

De las cámaras sí que se han filtrado las especificaciones de la cámara principal con 50 Mpx, una ultra angular de 12 Mpxy una telefoto para esas fotos en las que necesitamos ampliar la toma para una fotografía más definida.

Samsung Galaxy S22 El Androide Libre

Aunque tendremos que esperar un poco para esos 200 Mpx anunciados en el nuevo sensor de cámara ISOCELL HP1 del que se esperaba que llegara en alguno de los próximos Galaxy S22.


1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos