cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22

(Tema creado el: 12-31-2023 01:19 AM)
407 Visitas
seba28
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola hace 4 dias me regalarin un s22 totalmente nuevo y me fije que al desbloquear hay 4 pixeles que se quedan pegado por menos de un segundo y al agitar el telefono igual se notan esto es normal o es un error comun en s22?
16 Comentarios
seba28
Beginner Level 2
Galaxy S
Ahi mismo me aparece amigoo sera lo del sensor que dicen mas abajo?
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Es el sensor
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Si esos pixeles aparecen en la zona donde dice sensor de proximidad y de luz es normal. Ya que el sensor está bajo la pantalla, 1704031602809.jpg
0 kudos
Bxstixnn
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa igual, cuando me llaman o llega alguna notificación, según yo es error de software
archer2793
Active Level 1
Galaxy S
Bro, eso es un golpe o precion que recibió el equipo o fallas de fabrica, soy técnico de celulares
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Jajjajajaja hombre esos pixeles que dicen no es mas que el sensor de proximidad.
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
A ver jovencitos.

Lo que provoca esos pixeles es el sensor de proximidad. Si no se dan cuenta siempre el sensor de proximidad antes estaba junto a la cámara frontal, ahora en la gran mayoría de teléfono está bajo la pantalla igual que el sensor de huellas. El sensor de proximidad emite un láser que hace que detecte que tienes el teléfono en el bolsillo cuando lo tienes bloqueado, detecta cuando te acercas el teléfono en una llamada etc. Al emitir el laser causa ese efecto de algunos pixeles raro que uds ven.

Les adjunté los detalles del teléfono y como pueden ver en el manual que viene en tooodos los teléfono.

No es una falla es solo el sensor de proximidad emitiendo el láser