cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22

(Tema creado el: 06-02-2024 07:01 PM)
79 Visitas
ChristopherRodriguez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Holaa a todoss! Actualmente Tengo un Samsung Galaxy S22 con la versión de Snapdragon 8 Gen 1, y sufro de calentamiento absurdo, aveces solo por estar en Tik Tok se calienta, alguien que tenga un S22 que confirme esto? Tengo Pensado comprar un S22 Ultra pero será que tenga el mismo problema por el procesador? Se que salio con fallas dicho procesador pero no pensé que fuera para tanto, literalmente aveces lleva a 48° Grados y quema. Porfa no me ignoren😔
4 Comentarios
Galaxy S
De que país eres y en qué condiciones lo usas yo tengo un s20 plus y calienta mucho a veces pero dadas las condiciones y la sensación térmica de donde vivo es normal que calienten hasta por uso "ligero"
0 kudos
Galaxy S
Soy de Nicaragua, y honestamente he notado eso, bueno es algo lógico que la sensación termica de la zona afecta pero siento que es demasiado, y el calentamiento a la hora de jugar baja drasticamente la capacidad del procesador y ojo, pocas veces juego quizas una vez por semana a lo mucho
0 kudos
Galaxy S
Te recomiendo que a la hora de jugar lo hagas en un ambiente controlado (en aire acondicionado) yo juego call of duty en gráficas bajas pero en fps ultra (90fps) y me rinde bastante bien y mi procesador no es tan bueno como un snap 8 gen 1
Noe2014
Active Level 8
Galaxy S
Ese procesador calienta pero abeses depende en la temperatura qué estés también también los S normales tienden a calentar más porque son pequeños no tienen suficiente espacio para gestionar la calor