cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22PLUS Se calienta demasiado, pila no dura lo deseado.

(Tema creado el: 06-01-2022 10:50 AM)
79 Visitas
Dimacay
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mala idea no incluir el cargador , no he logrado conseguirlo Samsung Store no lo tiene disponible. Mientras tanto mi móvil se calienta demasiado y la carga de pila no dura. 
¡Soluciones! 
8 Comentarios
Darky117x
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo con el s22 normal quema los dedos
0 kudos
Dimacay
Active Level 3
Galaxy S
Exactamente así, es un calentamiento EXCESIVO, pero acaban de responderme de parte de Samsung que es "normal"
0 kudos
Darky117x
Active Level 3
Galaxy S
Lo mismo me dijeron yo con el mismo uso y vengo de otro smarphone no se calentaba así
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Busca el cargador original de 25w en mobo o sanborns
0 kudos
Dimacay
Active Level 3
Galaxy S
Leí que el recomendado para mi equipo es el de 43 Y es el que no he encontrado.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Dimacay!

Puedes verificar la disponibilidad del cargador con distribuidores autorizados como Sears, Sanborns, Liverpool, entre otros.

Los dispositivos pueden llegar a calentarse en algunas situaciones, esto es normal y no afecta la vida útil ni el desempeño del dispositivo y se encuentra en el rango normal de operación.

Si el dispositivo se calienta, realiza las siguientes recomendaciones:

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/ 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Dimacay
Active Level 3
Galaxy S
Hice todo lo anterior y el problema persiste, el calentamiento es demasiado. Y apenas tengo un par de semanas con mi equipo.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
El cargador lo puedes comprar en Liverpool, Sanborns, Telcel, Mobo. Te recomiendo el de 25W ya que uno de mayor capacidad no hará ninguna diferencia, más que gastar más dinero.
0 kudos