cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22ULTRA CON DOS IMEI

(Tema creado el: 05-24-2022 07:35 PM)
3664 Visitas
Floramoon
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, hoy chusmeando el IMEI descubrí que tengo dos números, leí que es porque el s22ultra viene con dos slots para tarjeta sim pero el mio es solo una sim... qué onda? Alguien sabe porqué es? Aparece IMEI n° ....  e IMEI2 N°.... si alguno puede fijarse en su s22ultra. 
Muchas gracias 
7 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
1 sim y 1 esim
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, tenes 2 imei porque es 1 imei por cada sin que acepta el celular, tu celular tiene para 1 sim físico y 1 sim virtual (E-sim), por lo tanto tiene posibilidad de tener 2 lineas en simultaneo y al tener 2 lineas tiene 2 IMEI
Floramoon
Active Level 3
Galaxy S
Woooo que flash!!!!! Todo porque lo asegure y me pidieron el IMEI, y me lo aseguraron con el IMEI 2 y me dio cosa que si se rompe o me lo roben no me lo repongan por haberle puesto ese IMEI. Muchas gracias por la explicación sos un genio, ya me ayudaste en otro posteo también
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
De nadaa!! Pero hace una cosa, llama al seguro y aclarales que tu celular tiene 2 imei y que registren el otro imei tambien. Asi llegado el caso (ojalá que no), no te hagan problemas para pagarte o reponerte el equipo. Te digo porque son cosas que suelen pasar con los seguros.
Floramoon
Active Level 3
Galaxy S
♡ Gracias, eso voy a hacer!
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Recién arme un posteo explicativo del IMEI, aca te lo paso, cualquier duda consultame..! Espero que te sirva, saludos

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/el-imei-que-es-y-donde-lo-encontramos-quot-parte-1-quot/t...
aleborta
Active Level 6
Galaxy S
Hola, aquí se dijo que se pueden tener 1 sim y 2 esim, pero no en simultáneo, hay que elegir cual de las 2 estará activa.
0 kudos