cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22Ultra conviene Actualizar a Android 14 (?)

(Tema creado el: 03-03-2024 10:47 PM)
120 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Les dejo un video.. donde explica sobre si conviene y que problemas tiene

https://youtu.be/thzKRYj6rY0


?si=QSt2YBT_lOak1MIA
6 Comentarios
valen6908
Active Level 4
Galaxy S
Por lo menos en mi s21fe mejoro la actualización al celular, pero después de borrar el caché desde el modo recovery, antes de hacerlo era un desastre
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por el aporte
0 kudos
Franns
Active Level 4
Galaxy S
En mi experiencia hasta el momento no noto problemas, es más al principio notaba o pensaba que la batería se gastaba más lento o por lo menos los primeros 15%, y también note lo que dice en el video, el celular se me calienta muchísimo menos que antes, pensé que era sensación mía pero se ve que no, ahora mismo me estoy fijando a ver si la cámara se vio afectada o no de manera significativa, pero eso ya no sabría que decirte bien, espero te sirva!
Franns
Active Level 4
Galaxy S
Además también al encender el celular, siento que lo hace mucho más rápido que antes
fedemaldacena
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un a23 5g y me gusta lo cambios la posibilidad q te da de bajar solo los aguste bajando de un lado . A mí me resulta muy buena esa opción y poder acomodar como quiero la hora en la pantalla de bloqueo me gusta
Fidelium
Active Level 5
Galaxy S
En el mio de 10...!!! Tenia un msje de vos metido q no podia sacarlo y con esta actualizacion se fue... ya no veo parpadeos, el celu estable... mejor animacion, graficos.. muy bien.. a S22U
0 kudos