cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22ultra se reinicia solo

(Tema creado el: 09-28-2022 06:51 PM)
232 Visitas
Estef
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, no se si a alguien más le pasa que mi smartphone hace una semana se reinicia solo, a veces cuando lo estoy ocupando y otras veces no... es un problema muy molesto.
0 kudos
7 Comentarios
zipp
Active Level 7
Galaxy S
Restauración de fabrica
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Estef!

De acuerdo al inconveniente que nos comentas, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
Estef
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, he restaurado mi s22 ultra en varias ocasiones y aun se reinicia, necesito una solución... como puedo hacer para llevarlo a un servicio técnico de Samsung? Lo compré en marzo de este año, debería correr la garantía
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Estef

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con los reinicios del equipo S22Ultra, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
jeessie
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola buenas tengo un galaxy a33 5g y la aplicación always on display no es compatible, porq quitaron la compatibilidad de esa aplicación para algunos Samsung deberían de volver agregar para todos los Samsung tengo alguna solución para poder tenerla en mi celular?
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
Si el Always On Display fue eliminado porque ya no es compatible con tu modelo, entonces no hay opción.
0 kudos
jeessie
Beginner Level 2
Galaxy S
Q fome porq tenía un a32 y tampoco era compatible mi hijo tiene un a13 y tampoco lo es.
0 kudos