cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22ultra????

(Tema creado el: 03-12-2022 08:03 PM)
50 Visitas
Foxconht
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Una lástima ayer estuve toda la tarde tratando de comprarlo pero permanente me salía que no estaba disponible para enviar a mi dirección (Río Gallegos  Santa Cruz) acaso pertenecemos a otro país? Solo era para venta en CABA? Mucha publicidad pero al final no cumplen con las expectativas creadas. Corrijan esto para próximos lanzamientos para que los beneficios alcancen a todo el país
4 Comentarios
Bereth
Active Level 4
Galaxy S
No, tranquilo! Vivo en Caba y me paso exactamente lo mismo. Fallo la página todo el tiempo a la hora de comprar con todo tipos de errores, el envío, la disponibilidad, el valor, el descuento, el voucher, el cupón, etc... Termine comprándolo en ML sin ninguno de los beneficios, que me propusieron y me comí un viaje de ansiedad y estrés al **bleep**! Lo intente toda la tarde... Si no se van a preparar para sostener tremenda campaña de Mkt, no la hagan!
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Tenes que tener paciencia. Las compras de la página de Samsung en dia de lanzamiento. Solo funcionan de 03:00 a 05:00 hs de la madrugada. Después durante el dia esta colgada. Y fin de semana no existe. Priba siempre entrada la madrugada
0 kudos
Foxconht
Active Level 2
Galaxy S
Esperare a comprarlo afuera el de 512xo 1 TV cuando este disponible con otra variedad de colores acá al final ofrecen siempre lo menos al precio de los más completos. Los descuentos así no sirven ya que solo se puede acceder de 17 a 20 hs
0 kudos
ale2030
Active Level 4
Galaxy S
Tranquilo q en las sucursales se agotaron rapidito y encima se quedaron sin sistema varias horas y esperas por horas para poder comprar muy mal servicio
0 kudos