cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22ultra

(Tema creado el: 10-15-2024 04:34 PM)
72 Visitas
Eduar007
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Oye Samsung, ya estamos en octubre y todavía no llega el parche de seguridad de septiembre. No entiendo por qué en Chile siempre somos los últimos en recibir las actualizaciones. Tampoco ha llegado la actualización a 6.1.1. ¿Qué onda?
11 Comentarios
YonRg
Active Level 6
Galaxy S
Se repite la historia
0 kudos
Eduar007
Active Level 3
Galaxy S
¡Siempre es lo mismo! No pueden cumplir con lo que prometen a tiempo. Ya se tiene que lidiar con la compatibilidad en redes y encima son los últimos en recibir las actualizaciones o parches de seguridad.
0 kudos
James-007
Active Level 4
Galaxy S
Tengo un s24 ultra y nada del famoso parche de septiembre jejejej...
0 kudos
Aniiherediiag
Active Level 3
Galaxy S
A mi me llegó recién a mi galaxy A54.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Si tan solo se usara el botón buscar.......(tema ultra comentado)
venancio69
Active Level 4
Galaxy S
Algún problema que se comente de nuevo? O la gente no se puede quejar? Te lo digo por que cada vez que un member hace un comentario, o una queja tu sales a la defensiva. O acaso eres trabajador de samsung?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Problema? Ninguno, pero es cansino leer una y otra vez lo mismo que ya se ha comentado.
Si quieres quejarte, escribe a Samsung korea.
0 kudos
venancio69
Active Level 4
Galaxy S
Bueno la gente tiene derecho a opinar y a comentar, para eso esta echa esta app. Ahora si te cansa leer los mismos comentarios de siempre muy simple,no los los leeas y pasa de largo.
0 kudos
segueltapia
Active Level 5
Galaxy S
Yo me aburri esperando o mejor dicho me desespere jajajj así que le cambie el CSC por el de Bolivia y llego altiro la actualización de septiembre luego lo volví al CSC CHO lo e notado bastante bien el equipo que anda bien a es un S22 ultra saludos
0 kudos