cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22ultra

(Tema creado el: 09-11-2022 01:53 AM)
316 Visitas
Ellie0903
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me gustaría tanto poder comprar un Samsung Galaxy s 22 ultra, pero en mi país son caros, tendría que vender un riñón 🥺😪😅
16 Comentarios
Lisardo
Active Level 3
Galaxy S
Yo también deseo un Galaxy S22 Ultra pero en Cuba es más que imposible tenerlo, su precio más la inflación de los que los traen a vender, su precio aumenta al 250%. Todo gracias a que no hay tiendas de Samsung en Cuba.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Totalmente de acuerdo contigo 100% 👌 es un abuso , los que traen ésos teléfonos inteligentes, súper infravalorado, súper carisimo. 😔
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Ellie0903, 👋 Un placer saludarle!
Así mismo es amiga el Galaxy S22 Ultra está aún un poco subido de precio, pero bueno hay otros modelos Samsung que quizás te guste y con el tiempo puedas adquirir... Dios le ayude 🙏 a dar las fuerzas 💪🏻 para trabajar y mucha salud y sabiduría para así poder algún día tener un Galaxy de tú gusto..

Saludos,
SamMGerar04
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Yo con tal de tener un dispositivo de nosotros que me dure la batería 🔋 me conformó
Solito
Active Level 8
Galaxy S
S22 ultra en mi país de 1250 a 1.350 todos queremos un equipo así pero muy costoso y aunado a la inseguridad no quiero me maten jajaja 😂
0 kudos
RogerUray
Active Level 7
Galaxy S
Hola Ellie0903.!
Tranquila no pasa nada, todos aca soñamos con ese Super Smartphone; Dioosss.!!!

Pero como dice SamMGerar04 puedes empezar con uno de Nuestro Ecosistema, créeme que Samsung tiene Excelentes Moviles para todo público; mientras con el favor de Dios llegas al S22 Ultra 💪
jagc3763
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el S22 Ultra y no me quejo, es tremendo equipo, pero no es perfecto!
Esperando a la preventa del S23 ultra.
Saludos desde Venezuela, Táchira!
0 kudos