cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Actualizaciones de Software

(Tema creado el: 11-24-2023 02:10 PM)
967 Visitas
AndreaAV
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes. Quisiera saber si a alguien más le pasa. No he recibido actualizaciones desde 1 de abril de este año. Y no me aparece la ultima actualizacion que recibió mi celular. Tengo el S23Ultra y en seguridad y privacidad me aparece esto. No se a que se deba si alguien me puede acesorar se lo agradecería mucho.
image

image

18 Comentarios
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Me pasó algo similar con un S21+ comprado en Telcel pero no estaba bloqueado, no le llegaban actualizaciones de seguridad y menos del Android más reciente en aquellos meses. Fui a un Samsung Store y ahí instalaron el Android más reciente con sus respectivas actualizaciones de seguridad sin ningún costo, a partir de ahí ya pude descargar las actualizaciones conforme iban saliendo. El único tema fue que el Galaxy quedó en los valores de fábrica cuando lo actualizaron en el Samsung Store, así que primero hice un Backup.

También tengo un S23 Ultra y la última actualización con parche de seguridad es del 1ro de octubre.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola! A continuación te brindaremos algunas instrucciones para verificar actualizaciones.

Por favor ingresa a:
Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si no recibes la actualización, puedes utilizar Smart Switch y verificar si se encuentra disponible.

Para ello es necesario instalar Smart Switch, la cual podrás encontrar en el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/mx/apps/smart-switch/

Para el proceso, es necesario iniciar Smart Switch en la PC y conectar el Galaxy por USB.
En la PC se mostrarán las actualizaciones de sistema disponibles, solo selecciona y espera a que se instale el software en el Galaxy.
* No desconectes el equipo durante la instalación.

Si no hay versiones de software disponibles para tu Galaxy, por favor visita uno de nuestros Samsung Experience Store para revisar el equipo y contar con un diagnóstico detallado de la situación.

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Galaxy S
Lo que dice @Arturrr sería la mejor solución, acudir a un Centro de Servicio Samsung para que carguen el software actualizado. Si no te es posible acudir, podrías hacerlo tu, solo que necesitarías una PC.
Te dejo un tutorial muy completo y bien explicado de cómo es proceso (cualquier duda puedes preguntar si problema):

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared
AndreaAV
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias ya pude resolverlo cambiando la CSC 😊
0 kudos
Chuy002
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola, disculpa que es la CSC, yo tengo el mismo error y no se como solucionarlo
AndreaAV
Active Level 4
Galaxy S
Es un código de región. Si compraste tu celular en una empresa de telefonía tienes digamos uno de ellos. Yo cambie el mio y ya me empezaron a llegar las actualizaciones
AndreaAV
Active Level 4
Galaxy S
Solo que el proceso puede ser algo enredado si no estas acostumbrado a ser curioso
Galaxy S
Como te dice @AndreaAV, es el código de región de tu equipo, es común que lo cambien para tener mejores actualizaciones. En este tutorial se explica todo muy bien:

https://youtu.be/VhefYAczimw?feature=shared
Galaxy S
Ok 😅 no te dí esa solución porque a muchos no les ha funcionado últimamente 😕 que bueno que te funcionó a ti.