cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 audios de whatsapp , se cortan.

(Tema creado el: 07-26-2024 07:09 PM)
365 Visitas
alauritas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s23 y no se pueden escuchar los audios de whatsapp, ya que a los 30 segundos se cortan y hay que alejarlo del oído y volverlo a acercar, así hasta que termine el audio. Un vergüenza con lo que salen los celulares de gama alta que tengan estas fallas. Y para quedarme segura, mi hermana tiene el s23+ y le sucede lo mismo. Ya hice las pruebas de rendimiento, tiene la última actualización y lo reinicié y no cambió nada.
20 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Les pasa a muchos hace meses, también en los plegables.

Si buscás en el foro hay varios posts sobre el tema.

No han publicado una solución todavía. Tengo un celular de otra marca y no me pasa.

Habrá que esperar una actualización de WhatsApp que lo arregle.

El problema es de los programadores de WhatsApp no de Samsung probablemente que en una actualización cambiaron algo que hizo que deje de funcionar correctamente con el sensor de proximidad de Samsung.

Les podés escribir en los comentarios de WhatsApp en Google Play.
alauritas
Active Level 1
Galaxy S
Ya le escribí a whatsapp y el problema tampoco es de ellos. Creo que el algo de samsung, ya que tengo otro celu de otra marca y no sucede
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Es de WhatsApp el problema.

Ellos lanzaron una actualización defectuosa que es incompatible con el sensor de proximidad de Samsung. El problema empezó con una actualización de WhatsApp no de Samsung. Y no es la primera vez que pasa. Y como en otras oportunidades se va a arreglar cuando WhatsApp lo arregle con una actualización que funcione.

Si desinstalás WhatsApp y bajás una versión vieja de WhatsApp de las que se bajan como apk, es posible que lo puedas solucionar pero las versiones anteriores, no siempre las deja instalar porque Android 14 requiere de parámetros de seguridad que esas apk no cumplen. Y corre por responsabilidad tuya instalar aplicaciones por fuera de las tiendas de Google y Samsung por cuestiones de virus y fraudes.
CSArg
Active Level 5
Galaxy S
Como te comentó @Gabruchi, nos pasó a muchas personas en distintos equipos. En mí caso se arregló solo después de un tiempo. No es problema de WhatsApp tal como mencionás ya que en otras marcas no me pasó.

Saludos!!!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Que tiene que ver que te funciona en otra marca. Qué culpa tiene Samsung que WhatsApp mande actualizaciones incompatibles con los celulares Samsung...

Y no "se te arregló solo". La magia no existe. Se te arregló porque WhatsApp mandó otra actualización para arreglar el error que tuvo su actualización previa.🤪🤪🤪
CSArg
Active Level 5
Galaxy S
Se arregló solo fue una manera de decir. No tengo acceso al código fuente para saber quién tiene la culpa. Lo importante es que por lo menos en mí equipo Samsung dejó de fallar. Se ve que la actualización no le llegó a todos porque sigo leyendo lo mismo.

Buen finde!!!
0 kudos
Romyss
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo. En un s23ultra .. uno vende hasta el riñon para poder comprárselo y saltan estos grandes errores
CSArg
Active Level 5
Galaxy S
Un dolor de cabeza. En qué versión de WhatsApp estás a ver si podemos saber si viene por ahí?
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Decí vos que versión de WhatsApp tenés y que modelo de celular, que tenés la fortuna que te funciona. A lo mejor ayudás a alguien que pruebe bajando esa versión...
0 kudos