cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 + cámara de whatsapp

(Tema creado el: 05-15-2023 03:57 AM)
330 Visitas
Jose_Vasquez
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien más tiene el problema que la calidad de la cámara de WhatsApp es muy mala a poca luz??? Alguien tiene una idea de como mejorarla 
7 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Es normal. Las apps no utilizan el potencial completo de la cámara y además comprimen la calidad

Lo mejor es tomar la foto con la app de cámara y enviar la imagen
elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy S
**bleep** haben Recht und es fällt mir auf, dass diese App dies nicht zulässt, wenn ich ein 4K-Video auf Tiktok hochladen möchte
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Jose_Vasquez

Sugerimos que lleves tu equipo Galaxy a cualquiera de nuestros centros Samsung Experience Store (SES) para que nuestros técnicos especializados puedan darle una mirada al inconveniente. Puedes encontrar el más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos
Zecaronix
Active Level 4
Galaxy S
A veces por la prisa, usamos la cámara de WhatsApp para enviar un foto pero en cualquier dispositivo Android, siempre será inferior la calidad a la tomada por la cámara del mismo móvil.
0 kudos
Acrophilic
Active Level 1
Galaxy S
Como muchos mencionan la calidad de la cámara de la aplicación WhatsApp reduce drásticamente la calidad de las fotos tomadas directamente.
0 kudos
dogee
Active Level 5
Galaxy S
Desde mi experiencia, wpp es la app que peor usa los recursos de la cámara del teléfono.
Members_uJxsBWw
Beginner Level 3
Galaxy S

También me pasa lo mismo sale de peor calidad realmente me decepciona el celular 

0 kudos