cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S23 cámara vibra y distorsiona al grabar / Lente estabilizador

(Tema creado el: 11-23-2023 11:51 AM)
704 Visitas
IamCata
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
No suelo utilizar mucho la función nativade Video para grabar hasta hace poco por un viaje.

Al estar utilizando la, me di cuenta que la imagen que estoy grabando vibra y se distorsiona al mover la camara naturalmente. 

He estado haciendo diferentes pruebas y ocurre literalmente al mover de ángulo o de forma el celular, como si el lente estabilizador tuviera dificultad para estabilizar y por ende vibra. 

Al revisar las grabaciones, se puede escuchar la vibracion qué hace muy fuerte (lo que de hecho bloqueo el audio del entorno y solo se escucha casi la vibracion), y en cuanto la imagen, sale distorsionada y borrosa, luego se vuelve a estabilizar. 

Apenas tengo desde junio 2023 con mi S23 Ultra, ¿a alguien más le pasa? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
A mi me pasó algo similar en mi S23 Ultra, al lente ultra gran angular le costaba enfocar la imagen y se veía borrosa hasta que enfocaba bien, igual el lente se escuchaba como vibraba.
Acabé yendo a Samsung de Mariano Escobedo y cambiaron el ultra gran angular con la garantía, al día de hoy sigue funcionando perfectamente bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
A mi me pasó algo similar en mi S23 Ultra, al lente ultra gran angular le costaba enfocar la imagen y se veía borrosa hasta que enfocaba bien, igual el lente se escuchaba como vibraba.
Acabé yendo a Samsung de Mariano Escobedo y cambiaron el ultra gran angular con la garantía, al día de hoy sigue funcionando perfectamente bien.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio 👉 https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/how-to-use-diagnostics-in-the-samsung-members-app-...

Saludos. 🙌

Fede__biker
Beginner Level 4
Galaxy S

No sirve ya que solo testea la cámara principal no la gran angular

ocklajoma
Active Level 6
Galaxy S
Hola lograste solucionar el problema esque me pasa lo mismo
AmparoChavez
Beginner Level 4
Galaxy S