Tema original:

S23 con ui 6.1 con bugs por falta del nuevo sistema operativo

(Tema creado el: 04-19-2025 03:02 PM)
205 Visitas
Juan_Carlos_pizarro
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
En estos días estuve explorando en foros, en todas partes, vi lo de los múltiples retrasos de one ui 7, aquí a Colombia llegará más tarde, pero más que ser un capricho es una necesidad, ya que es ridículo que por culpa de la mala efectividad de samsung para actualizar teléfonos a tiempo perjudique mi experiencia como usuario, ya que con solo presionar un atajo de accesibilidad el teléfono simplemente no responde en cuanto al táctil, simplemente se congela

Grabación del bug experimentado

12 Comentarios
SoyGalaxy
Active Level 7
Galaxy S
Es decir, ¿ahora todo es responsabilidad de Samsung por no lanzar aún en Colombia «Andorid 15» con «One UI 7»?
Revisa bien qué uso le das a tu teléfono para que se esté comportando así, porque «One UI 6.1» es excelente, muy estable.
0 kudos
Galaxy S
No es en cuanto al uso que le doy porque si mi teléfono que antes de que saliera el s24 era el tope de gama y ahora porque Samsung no actualiza a tiempo sus celulares, no es capaz de realizar una acción de manera fluida como antes, de hecho el mensaje que sale al tocar el atajo dice, esta función puede tener recortes ya que no está preparada para la versión de Android que tienes, y no digo que no sea estable, digo que cada vez más funciones están limitadas por seguir con Android 14 lo que no tiene sentido por parte de Samsung y si, one ui 6 es excelente pero 8 meses de retraso y prometer 7 años de actualizaciones como que no cuadra
0 kudos
SoyGalaxy
Active Level 7
Galaxy S
Te repito, «One UI 6.1» es excelente, más estable, imposible, eso nada tiene que ver con los problemas que cuentas en tu narrativa.
«One UI 7» es una actualización, mejoras y cambios y estéticos que vienen a potenciar la experiencia que ya es extraordinaria, así que achacarle la responsabilidad de que tu dispositivo no funcione bien (o la serie S24) a razón de que aún tenemos disponible la actualización en nuestro país, en mi opinión y con todo respeto, carece de fundamentos.

Saludos. 📱
0 kudos
Galaxy S
Dos cosas, en ningún momento estoy mencionando que one ui 6.1 sea malo o que sea inestable, segundo mi dispositivo funciona bien, las funciones de los atajos de accesibilidad son básicos y si mi Samsung galaxy no tiene las funciones funcionando normalmente es por falta de la versión nueva de Android, no es por mal uso o lo que digas y no estoy diciendo que mejoren one ui 6.1 porque no me interesa, estoy pidiendo que dejen de retrasar una actualización que es obligatoria y ya lleva atrasada 8 meses , cuando prometen una actualización que debería llegar cada año y llega cada año y medio, prometiendo 7 años de actualización eso es infringir la política de actualización, además no me parece justificación comprar un celular cada año cuando el mío está hecho para funcionar al menos 7 años, por lo que comprar uno nuevo no tiene nada de sentido solo por una actualización de Android que lleva meses en otras marcas, no pienso cambiar de marca tampoco y bueno, mi queja no carece de fundamentos ya que por si no viste el video y por si no leíste completo el texto, dice que no está optimizado para esta versión de Android (14) cuando deberíamos hace 8 meses tener Android (15) no son fallas del dispositivo, es falta de optimización.
0 kudos
SoyGalaxy
Active Level 7
Galaxy S
Las series S24, S23, S22, S21, y en general, todos los dispositivos con «One UI 6.1» van de maravilla; todo está perfectamente optimizado.
0 kudos
Galaxy S
Claramente no voy a dialogar más teniendo en cuenta que sigues con mente cerrada y no quieres ver lo que es un hecho, Samsung no está cumpliendo con su política de actualización de Android y que por culpa de eso, las funciones que deberían funcionar bien, no lo hacen, sin recortes ni nada, así que si no ves lo que es un hecho no le veo más puntos a esta conversación.
0 kudos
OscarVE
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa lo mismo con la aplicación Salud de Huawei. Sale el mensaje y la pantalla se bloquea unos segundos. Eso significa que, efectivamente, esa app en particular no está optimizada, supongo que debido a los problemas de Huawei con Google. No creo que el problema se deba a que la aplicación o la función que mencionas fallan porque no ha llegado la actualización. De hecho el mensaje es claro: no están optimizadas para la versión actual de Android. Habría que mirar qué ocasiona el problema pero en la versión actual del sistema operativo.
SoyGalaxy
Active Level 7
Galaxy S
Pues tus «bugs» nada tienen que ver con la actualización a «One UI 7», por mucho que quieras responsabilizar a la marca por ello.

Que estés bien. 🙏
0 kudos
OscarVE
Active Level 6
Galaxy S
Se me olvidó mencionar que también tengo un S23.