cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Decepcion problema grave sonido altavoces - parlantes

(Tema creado el: 04-07-2023 08:08 AM)
1273 Visitas
Rouman
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un s23, y sin golpearse sin humedad, comenzó todos los días va y viene los parlantes suenan latosos, a tal punto que no entiendo cuando realizo una llamada. Se va y viene. Fui varias veces a samsumg y me atienden muy bien y siempre decían ya esta lo vio el técnico. Etc. El problema persiste , se arregla temporalmente cuando extraigo la sim card y por un tiempo todo perfecto un par de horas. La solución que me proponen, es desinstalar todo (saben lo qie supone desinstalr todo), y que ellos (samsumg) borra todo el sistema operativo y lo instalan nuevamente para ver si es un problema. de software, y si luego de 7 o 10 días sigue igual que lo lleve y ven de resolverlo porque sería un tema de hardware (me informaron 7 días mínimos adicionales sin teléfono). Muy decepcionado. Lo comento si alguien tiene problemas de este tipo y recién lo compro devuelva el teléfono y compren de nuevo . Muy decepcionado con Samsumg. La pérdida de tiempo que esto ocasiona, tengo que usar el teléfono con auriculares para hacer llamadas o escuchar música, tien 30 días aprox. Y las soluciones, no saben, tienen voluntad cuando te atienden y son amables , pero a mi eso no me lo soluciona nada. Si por otro lado alguien tuvo esta experiencia y lo soluciona si me ayuda genial. Finalmente, vi en Internet el problema que al ser herméticos por el agua al sacar la bandeja sim libera presión y los altavoces vuelven a la normalidad en mi caso solo unas horas..Gracias!
17 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Cambiando el sim por una esim? La bandeja queda vacía por ahí ..
Rouman
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!, es una alternativa que no había pensado, voy a probar utilizar el teléfono sin sim card y ver su ese espacio adicional ayuda. De todas formas parecería que ya que ese espacio es estanco el espacio que deje la nonutilizacion de simcard será rápidamente llenado por el aire . Pero lo voy probar y de tener resultado positivo acá lo comparto. Gracias a todos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Buen punto.👍
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hecho lo que dice Diego, sino llega a funcionar luego, volviendo a la circunstancia. En tu lugar le sacaría temporalmente por unos días la bandeja de SimCard, tal vez haga que se descomprima más de la media algo dentro.

El sellado es tan extremo en tu celular que hay que buscarle la vuelta.

El celular tiene varios orificios por dónde respirar pero en tu celular ha sobrepasado. Dudo que Samsung se digne a cambiartelo. Te va a pasar mucho si subes a un avión, o hay grandes cambios atmosféricos alrededor.
Rouman
Active Level 3
Galaxy S
Gracias,quizás eso más no usar la funda para liberarlo más aun
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo a la funda no se la sacaría aún. ¿Que funda tienes? (Marca)
Rouman
Active Level 3
Galaxy S
Una generica
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Piensa en una RingKe las venden en ML, es una excelente inversión.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
No le saqués la funda por favor! Después si se te cae y se te parte el vidrio de la carcaza o la pantalla, va a ser tarde.
0 kudos