cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 fe decepción, alguien que me ayude

(Tema creado el: 01-06-2024 07:07 AM)
615 Visitas
jb239
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
La bateria no me dura nada y lleva 3 dias, ya aprendio los patrones de uso y todo y sigie consumiendo demasiado, me dura la mitad del dia solo la batería. Ayer.por ejemplo, se usó un 173% de la batería con un uso de pantalla de 11 horas y 36 minutos. Tiene el 5g desactivado, ayer encima estuvo en modo de ahorro. La verdad no puedo creer que con lo que costó comprar el celu acá en argentina, pase esto. Me hubiese quedado con el a51 y me duraba el doble o triple la batería. Si alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto. Tambien está todo el dia caliente, no que quema, pero caliente.

image

19 Comentarios
pipon94
Active Level 5
Galaxy S
Amigo te va a tardar mas, hasta que se sepa como usas todo, tene actualizadas las app que usas diariamente y trata de no cargarlo tantas veces y sin la carga rapida si no estas apurado
jb239
Active Level 6
Galaxy S
uso cargador de 15w, pero la mitad del tiempo estuvo en modo ahorro,nnonpuede ser que el 100% me dure tan poco y el cel se caliente tanto
0 kudos
pipon94
Active Level 5
Galaxy S
Llevalo entonces a la garantia o que te den otro, fijate que te dicen
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Devolvelo tenes 10 dias
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Paraaaa.
Dale tiempo. 1704553728293.gif
Joaco030704
Active Level 1
Galaxy S
Me pasaba lo mismo con un s22 plus, me dijeron que baje la frecuencia de actualización de la pantalla a 60hz estándar, si mejoro pero tampoco fue una locura el cambio
0 kudos
jb239
Active Level 6
Galaxy S
Sí, igual yo compre este telefoko para aprovechar todo lo que trae. No piendo limitar nada.
0 kudos
Joaco030704
Active Level 1
Galaxy S
Si, la vdd que pensé lo mismo, me pasa con el mio también pero no le dieron una solucion
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Es simple. Si te gusta el durazno ¡aguantate la pelusa!
0 kudos