cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 FE sigue con reinicios molestos

(Tema creado el: 01-10-2024 01:41 PM)
194 Visitas
Alan8
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola a todos :( 
¿Alguien que tenga el S23 FE le pasa lo mismo? Se me reinicia de la nada como 2 o 3 veces al día. Y no, no es porque esté llena la RAM, se reinicia hasta cuando está apagado mientras se está cargando o por las noches que me duermo, cuando despierto tengo que volver a desbloquearlo para que me lleguen las notificaciones o incluso cuando lo tengo en mi bolsillo durante el día. 

Alguien que haya tenido este mismo problema ¿Ya supo como solucionarlo?

Y no, no tengo activado el reinicio automático. Son fallas que tiene el dispositivo, y eso porque cada que entro a Members me aparece un mensaje de "Informe de errores" y dice algo de un reinicio no deseado. 

Sin mentir ya van 30 veces que envió eso y sigo sin respuesta.
10 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

En este caso lo mejor sería realizar un reinicio de fábrica para que verifiques si el error persiste o se soluciona. De no ser así, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

KenUrc
Active Level 6
Galaxy S
A mi me pasaba.

Restableci de Fabrica y se soluciono.
Galaxy S
Puede ser hasta una app que instalaste
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Restablecer y si continua garantía
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
Pues he decidido restaurarlo de fábrica :((
Nos vemos en unas horas chicos 😢
KenUrc
Active Level 6
Galaxy S
¿Funcionó?
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
Hasta ahora sii, por fin, ya no aguantaba los reinicios
0 kudos
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
Los mantendré informados, gracias
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
Gente, pues lo reinicié de fabrica y al menos el día de hoy todo excelente, gracias.
Ahora la prueba final, si mañana amanece bien mi celular me doy por bien servido
0 kudos